2.800 resultados
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo, cómodo, limpio, nuevo, se echa en falta la tv española, pero ahí todo el mundo es amable, especialmente Alvaro de recepción, nos quedamos por él, por su servicio, por su saber tratar a un cliente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a T9906KXfernandom
Gary B, Guest Relations Manager en Sunborn Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Dear Fernando M

Thank you so much for such a wonderful review. It is very gratifying for me to see that so many of our staff fulfilled your expectations and served you kindly and attentively as you rightly deserve.

I've passed your comment regarding Alvaro our reception agent onto himself and his line Manager Thank you

Your recommendation is highly appreciated and represents our best reward.
We look forward to having to the pleasure of warmly welcoming you back very soon.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, trato genial por parte del staff del hotel, el único pero se lo ponemos al parking que no es ni cerrado ni cubierto y cobran 25 euros, la piscina un poco pequeña pero con unas vistas y un ambiente muy agradable, sitio muy recomendable !

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a borjar533
Gary B, Guest Relations Manager en Sunborn Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018

Dear Borja R

Regarding our top deck pool area, Sunborn is a 142 meters long yacht that offers a Restaurant, Spa and Gym on the 7th deck as well, the space is limited but we do our best to accommodate our valued guests.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un regalo sorpresa que le dejó muy sorprendido.
Excelente ubicación,el barco impresionante tanto por fuera como por dentro. La habitación inmejorable,cama grandísima y sobretodo muy muy cómoda(en pocos hoteles he dormido tan bien),habitación entera equipada con domotica y el baño genial con una ducha enorme.
El servicio que ofrecen es digno de un hotel de 5 estrellas...trato,amabilidad,comodidad, incluso me sorprendió que al volver a la habitación tenía la cama preparada y la temperatura y luces perfecta.
La piscina es bastante pequeña para todo el hotel pero bueno se entiende por las dimensiones y el espacio.
La única pega que podría ponerle fue el desyuno buffet, para mi gusto muy escaso apenas había comida donde elegir y no reponían apenas, si que había un showcooking para tortillas pero poco más.
Excepto eso el resto fue todo perfecto, no podía haber pedido nada más.
Sin duda recomendaría este hotel, ha sido una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a cristigc22
Gary B, Guest Relations Manager en Sunborn Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Dear Cristina G

Thank you very much for sharing your comments further to your recent stay at the Sunborn Gibraltar Hotel. I am happy to read that you enjoyed the hotel together with its amazing location.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de conocer el hoter Sunborn y he quedado muy contento. Un bello barco que es hotel... Con todo tipo detalles. Excelente habitación, controlada con una moderna domótica. Amabilidad del personal de recepción, cocina, camareros... Un personal de eventos y técnico que harán de tus eventos una ocasión única y perfectamente controlada. La ubicación: excelente... Ya de por sí conocer Gibraltar es otro mundo, pues con Sunborn es conocer otro universo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Babilonia77
Gary B, Guest Relations Manager en Sunborn Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2018

Querida Babilonia77.

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en el Hotel Sunborn Gibraltar. Me complace leer que disfrutó del hotel junto con su increíble ubicación.

Es muy gratificante para mí ver que muchos de nuestros empleados cumplieron con sus expectativas y les atendieron amablemente y con atención como se merecen.

Su recomendación es muy apreciada y representa nuestra mejor recompensa.
Esperamos tener el placer de darle una calurosa bienvenida pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Estuve alojado unos 10 días. Fui invitado por la dirección como cliente Complimentary entre el 3 y el 18 de Noviembre de 2017. A la llegada, el Front House Manager muy atento me recibió y me mostró las cubiertas del barco con sus deslumbrantes vistas, sus acogedoras instancias (spa, gimnasio, mejores suites) y me explicó las cosas que necesitaba saber. Muy detallista y dándome la sensación de ser una persona muy preparada, incluso me dijo que podía hacer uso durante mi estancia de piscina, gimnasio, y podía retirar sin coste artículos del minibar, cosa que sólo hice con algún refresco. Después tuve contacto con diversos miembros del staff, de Housekeping de Recepción, de Cocina. Muy majos en general. Se me ubicó en la hab 607. No había mando de la tv, ni plancha, ni silla para sentarse, ni vaso para enjuagarse en el baño y la habitación estaba debajo del comedor donde se oía correr a la gente, pero en líneas generales era confortable. Me avisaron de la cercanía de un molesto club nocturno, pero en esos días no tuve que padecerlo.

El último día fue de todo menos agradable. Son apenas las 10 AM y noto como alguien intenta entrar en mi habitación. Era el Sr. Gary B., Director Comercial, que una vez dentro mientras yo estaba recién salido de la cama y en ropa interior, me dijo que tenía una hora para hacer la maleta y pasarme antes por la oficina del HR Deputy Manager, un señor que había sido militar y ahora llevaba el Departamento de RRHH y de Administración. Le pedí al Sr. Gary B. que se apartara o saliera fuera mientras me vestía, porque de propia iniciativa él no lo hacía, y me sentía incómodo. Luego fui a ver al Sr. Juri W, el ex-militar metido a Director Administrativo, que muy amable y cortés me dejó ver quién manda allí. Me sacó una lista de bebidas del minibar, a pesar de que había sido invitado por el jefe de recepción. Minutos después abandoné ese barco, con la sensación de haber vivido en 10 días una experiencia inolvidable, en todos los sentidos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la pista del aeropuerto hay que pedirlas con mucha antelación
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo