“Increible i recomendable 100%!!!”

Opinión sobre: Wine & Soul Suites Reserva

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

caroll649
Palol de Revardit, España
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“Increible i recomendable 100%!!!”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un apartamento decorado con muchísimo gusto!!! Pequeñito pero no le falta ningún detalle: microondas, nevera/congelador, tostadora, cafetera, clima de vinos, tv plasmas tanto en el saloncito como en la habitación,...Moderno, práctico y superbien ubicado en el centro!!! Insonorizado, que garantiza un descanso óptimo. Además Daniel, el dueño, se encargó de que recibiéramos bien la ubicación de los apartamentos, nos preparó una cunita para la bebé, incluso nos reservó mesa en un restaurante cercano (y muy bueno) ya que llegamos muy tarde a Haro. Un encanto.
Por desgracia, visitamos Haro de paso y sólo nos alojamos una noche, pero es ideal para pasar una estancia más larga en la preciosa ciudad de Haro!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 jul 2018
Estimada Carol L

Muchísimas gracias por compartir su reciente experiencia en Wine & Soul Suites. Estamos encantados de saber que aunque breve, su estancia fue todo un éxito!

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en el futuro,

Un cordial saludo y hasta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2