Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 3:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado
desde US$ 426,45
Detalles
desde US$ 337,61
Detalles
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia de enoturismo. De la mano de Casilda hemos recorrido la historia de esta bodega familiar y centenaria de la D.O. Rioja y del excepcional barrio de las bodegas de Haro.

Agradécele a tuttocampista
gomezcruzado, Director de Relaciones Públicas en Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Estimado amigo,

Nos alegra leer que ha disfrutado de su experiencia en nuestra bodega y en este lugar único en el mundo como es el Barrio de la Estación de Haro.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran visita en bodega centenaria con Casilda, la bodega es pequeñita pero acogedora y con mucha historia. Merece la pena y si tienes las suerte de que te la explique Casilda, mucho más.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a reketelety

Estimada amiga,

Muchas gracias por sus palabras y por valorar de una forma tan positiva el trabajo de la bodega en general y de nuestra compañera Casilda en particular.

Esperamos volver a coincidir muy pronto, un saludo y hasta entonces,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Fué un muy buen rato, el empleado que nos atendió, fué de lo más amable, educado y culto, que tambien cuenta en las conversaciones. Simpático y siempre atento a disipar nuestras dudas o preguntas. De los vinos y la tertulia sobre ellos que tuvimos durante la cata, fué tan grata que me llevé varias botellas. Pienso repetir en cuanto mis hijos o sobrina quiera venir....

Agradécele a caxiporras
gomezcruzado, Director de Relaciones Públicas en Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Estimado Fernando,

Nos alegra leer que su viaje desde Teruel para conocer nuestro proyecto valiera la pena. Esperamos que con cada una de esas botellas que se llevó pueda descorchar los buenos recuerdos que se llevó de su paso por nuestra casa.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Bonita bodega, muy familiar y con una produccion contenida que les permite cuidar el mas mínimo detalle. Vinos de gran calidad y trato excepcional por parte de Casilda. Totalmente recomendado

Agradécele a prubia

Estimado amigo,

Gracias por escogernos en su viaje a Haro y por compartir su experiencia. Como bien apunta, el tamaño contenido de la bodega nos permite poner todo el cariño y esfuerzo en cada detalle de nuestros procesos, algo que intentamos trasladar también a nuestra Hospitalidad.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Es una bodega pequeña pero saben explotarla al máximo. La visita ha sido genial, con unas explicaciones estupendas y una cata diferente, descubriendo sabores.

Agradécele a Estíbaliz L

Estimada Estíbaliz,

Nos alegra leer que disfrutó de su experiencia en nuestra bodega, esperamos que pronto vuelva a tener la oportunidad de visitarnos.

Reciba un saludo de parte de todo el equipo,