Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 3:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado
desde US$ 426,45
Detalles
desde US$ 337,61
Detalles
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Visita muy agradable e instructiva. Llegamos a està bodega por casualidad, es une pequeña bodega pero nuestro guia David la hizo grande con sus explicaciones. Salimos encantados . La dégustation de vinos excelente. Muchas gracias.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a roitvf
gomezcruzado, Director de Relaciones Públicas en Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimado amigo,

Gracias por elegirnos y por sus buenas palabras.

Saludos,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La bodega es pequeña, pero la visita fue interesante y amena. Después hicimos la cata y probamos cuatro vinos, tres tintos muy ricos y uno blanco que no nos gustó tanto. Los acompañaron con embutido y unas tostadas con aceite de la zona que estaba muy rico. Para mí un buen vino y un aceite rico es lo más. Para la guía un 10.

Agradécele a bego_al150

Estimada Bego,

Gracias por visitarnos y por contar su experiencia en nuestra casa.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia de enoturismo. De la mano de Casilda hemos recorrido la historia de esta bodega familiar y centenaria de la D.O. Rioja y del excepcional barrio de las bodegas de Haro.

Agradécele a tuttocampista
gomezcruzado, Director de Relaciones Públicas en Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Estimado amigo,

Nos alegra leer que ha disfrutado de su experiencia en nuestra bodega y en este lugar único en el mundo como es el Barrio de la Estación de Haro.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran visita en bodega centenaria con Casilda, la bodega es pequeñita pero acogedora y con mucha historia. Merece la pena y si tienes las suerte de que te la explique Casilda, mucho más.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a reketelety

Estimada amiga,

Muchas gracias por sus palabras y por valorar de una forma tan positiva el trabajo de la bodega en general y de nuestra compañera Casilda en particular.

Esperamos volver a coincidir muy pronto, un saludo y hasta entonces,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Fué un muy buen rato, el empleado que nos atendió, fué de lo más amable, educado y culto, que tambien cuenta en las conversaciones. Simpático y siempre atento a disipar nuestras dudas o preguntas. De los vinos y la tertulia sobre ellos que tuvimos durante la cata, fué tan grata que me llevé varias botellas. Pienso repetir en cuanto mis hijos o sobrina quiera venir....

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a caxiporras
gomezcruzado, Director de Relaciones Públicas en Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Estimado Fernando,

Nos alegra leer que su viaje desde Teruel para conocer nuestro proyecto valiera la pena. Esperamos que con cada una de esas botellas que se llevó pueda descorchar los buenos recuerdos que se llevó de su paso por nuestra casa.