Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 3:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado
desde US$ 426,50
Detalles
desde US$ 337,64
Detalles
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Trato cercano. Guía amable, cercana y con un lenguaje claro. Se nota que al ser una bodega pequeña todos colaboran y conocen el producto de primera mano

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a aitor721
gomezcruzado, Director de Relaciones Públicas en Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimado Aitor,

Gracias por sus palabras, nos alegra haber sido capaces de transmitirle esa sensación de cercanía y la implicación y conocimiento del proyecto de todo el equipo.

Un saludo y hasta la próxima,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Visita muy agradable e instructiva. Llegamos a està bodega por casualidad, es une pequeña bodega pero nuestro guia David la hizo grande con sus explicaciones. Salimos encantados . La dégustation de vinos excelente. Muchas gracias.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a roitvf

Estimado amigo,

Gracias por elegirnos y por sus buenas palabras.

Saludos,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La bodega es pequeña, pero la visita fue interesante y amena. Después hicimos la cata y probamos cuatro vinos, tres tintos muy ricos y uno blanco que no nos gustó tanto. Los acompañaron con embutido y unas tostadas con aceite de la zona que estaba muy rico. Para mí un buen vino y un aceite rico es lo más. Para la guía un 10.

Agradécele a bego_al150

Estimada Bego,

Gracias por visitarnos y por contar su experiencia en nuestra casa.

Un saludo y hasta pronto,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia de enoturismo. De la mano de Casilda hemos recorrido la historia de esta bodega familiar y centenaria de la D.O. Rioja y del excepcional barrio de las bodegas de Haro.

Agradécele a tuttocampista
gomezcruzado, Director de Relaciones Públicas en Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Estimado amigo,

Nos alegra leer que ha disfrutado de su experiencia en nuestra bodega y en este lugar único en el mundo como es el Barrio de la Estación de Haro.

Un saludo y hasta pronto,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran visita en bodega centenaria con Casilda, la bodega es pequeñita pero acogedora y con mucha historia. Merece la pena y si tienes las suerte de que te la explique Casilda, mucho más.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a reketelety

Estimada amiga,

Muchas gracias por sus palabras y por valorar de una forma tan positiva el trabajo de la bodega en general y de nuestra compañera Casilda en particular.

Esperamos volver a coincidir muy pronto, un saludo y hasta entonces,