Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 3:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado
desde US$ 426,45
Detalles
desde US$ 337,61
Detalles
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

La bodega pequeña pero muy nueva y bonita. La cata muy agradable, e interesante,la guía, amable y profesinal. Ah y el vino muy bueno,
Vale la pena el precio

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a rosaoutumurohector
gomezcruzado, Director de Relaciones Públicas en Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimada Rosa,

Gracias por su valoración sobre su experiencia en nuestra casa, nos encanta leer que tanto las instalaciones, como la cata, el vino y la atención del equipo fueron de su agrado.

Un saludo y hasta pronto,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La visita ha sido un auténtico gustazo. Mikel se explica estupendamente y contesta cualquier duda. Los 4 vinos degustados de verdad, excelentes. 25€ por adulto que te son descontados si compras vino por importe superior a 50€. Merece la pena. Hay que apoyar las pequeñas y medianas bodegas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a tonis234
gomezcruzado, Director de Relaciones Públicas en Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimado Toni,

Muchas gracias por acercarse a conocer nuestro proyecto y por su apoyo a las pequeñas y medianas bodegas, un saludo y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Trato cercano. Guía amable, cercana y con un lenguaje claro. Se nota que al ser una bodega pequeña todos colaboran y conocen el producto de primera mano

Agradécele a aitor721
gomezcruzado, Director de Relaciones Públicas en Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimado Aitor,

Gracias por sus palabras, nos alegra haber sido capaces de transmitirle esa sensación de cercanía y la implicación y conocimiento del proyecto de todo el equipo.

Un saludo y hasta la próxima,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Visita muy agradable e instructiva. Llegamos a està bodega por casualidad, es une pequeña bodega pero nuestro guia David la hizo grande con sus explicaciones. Salimos encantados . La dégustation de vinos excelente. Muchas gracias.

Agradécele a roitvf

Estimado amigo,

Gracias por elegirnos y por sus buenas palabras.

Saludos,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La bodega es pequeña, pero la visita fue interesante y amena. Después hicimos la cata y probamos cuatro vinos, tres tintos muy ricos y uno blanco que no nos gustó tanto. Los acompañaron con embutido y unas tostadas con aceite de la zona que estaba muy rico. Para mí un buen vino y un aceite rico es lo más. Para la guía un 10.

Agradécele a bego_al150

Estimada Bego,

Gracias por visitarnos y por contar su experiencia en nuestra casa.

Un saludo y hasta pronto,