Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 3:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado
desde US$ 432,71
Detalles
desde US$ 342,56
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un placer haber podido disfrutar de la visita, la cercanía y los vinos de esta bodega.
Nos recomendaron la visita, pero no esperábamos que fuese tan perfecto.
Te hacen ver cómo cuidan su producto, como cuidan sus uvas, sus vinos y sobretodo como les encanta que los visitantes disfruten del esfuerzo que hay detrás de cada vino.
A mi pareja y a mí nos ha encantado y esperamos poder volver.
Será una de las bodegas más pequeñas pero sin duda una de las mejores que disfrutar y probar.

Agradécele a sweetcouple24
gomezcruzado, Director de Relaciones Públicas en Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado amig@,

Gracias por su comentario, nos resulta de lo más satisfactorio que aprecien el cariño y la cercanía con la que intentamos transmitir nuestro proyecto.

Un saludo y hasta la próxima,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La bodega pequeña pero muy nueva y bonita. La cata muy agradable, e interesante,la guía, amable y profesinal. Ah y el vino muy bueno,
Vale la pena el precio

Agradécele a rosaoutumurohector

Estimada Rosa,

Gracias por su valoración sobre su experiencia en nuestra casa, nos encanta leer que tanto las instalaciones, como la cata, el vino y la atención del equipo fueron de su agrado.

Un saludo y hasta pronto,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita ha sido un auténtico gustazo. Mikel se explica estupendamente y contesta cualquier duda. Los 4 vinos degustados de verdad, excelentes. 25€ por adulto que te son descontados si compras vino por importe superior a 50€. Merece la pena. Hay que apoyar las pequeñas y medianas bodegas.

Agradécele a tonis234

Estimado Toni,

Muchas gracias por acercarse a conocer nuestro proyecto y por su apoyo a las pequeñas y medianas bodegas, un saludo y hasta la próxima.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Trato cercano. Guía amable, cercana y con un lenguaje claro. Se nota que al ser una bodega pequeña todos colaboran y conocen el producto de primera mano

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a aitor721
gomezcruzado, Director de Relaciones Públicas en Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Aitor,

Gracias por sus palabras, nos alegra haber sido capaces de transmitirle esa sensación de cercanía y la implicación y conocimiento del proyecto de todo el equipo.

Un saludo y hasta la próxima,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Visita muy agradable e instructiva. Llegamos a està bodega por casualidad, es une pequeña bodega pero nuestro guia David la hizo grande con sus explicaciones. Salimos encantados . La dégustation de vinos excelente. Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a roitvf

Estimado amigo,

Gracias por elegirnos y por sus buenas palabras.

Saludos,