Los precios más bajos para tu estadía
US$ 2.289
CheapTicketsUS$ 2.289
Orbitz.comUS$ 2.289
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado una noche para participar en la prueba de La Eroica en Haro. Al cancelarse la prueba, nos hicieron un 50% de descuento en la habitación por la noche que nos íbamos a quedar.
Nos pareció un detallazo.
El personal del hotel y la dirección de 10.
La cafetería también muy bien, todo muy rico y el personal muy agradable.
Volveremos seguro.
Iñaki & Maite

Agradécele a Maitetxu1975
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

El hotel necesita urgentemente actualizarse al siglo XXI. Camas de 1.35m hace años que no las veía en hoteles. El baño carece de bidé y no tiene manguera de ducha. Faltan enchufes en baño y habitación y los acristalamientos son muy sencillos, de forma que el ruido de aves, perros, etc. parece que estén dentro de la habitación. De otro lado, camarero del bar súper-profesional.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ramon V
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Las instalaciones están muy poco cuidadas. El baño tenía el bidet estropeado, el grifo del lavabo también, el secador no funcionaba y las cortinas rotas. Aunque lo dijimos, no obtuvimos solución alguna. Servicio e instancia pésimo, todos los años hemos ido a Haro y nos hemos hospedado en este hotel. Para el próximo año sin duda buscaremos otro. Hotel para nada al servicio de los clientes.

Agradécele a evaaN783GY
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Buen servicio y buena presencia. Parking amplio y seguro. Trato amable y decoración muy adecuada a la zona de produccion de vino. Comodidad y posibilidad de comida o cena en restaurante colindante. Mucha oferta de vinos de rioja.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dcarreras2021
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Pasamos 1 noche en Septiembre en el hotel y la experiencia muy buena, hotel recomendable. Disfrutamos de un pack con visita a bodega incluida. La atención en recepción muy bien, el desayuno por tema covid no había buffet pero el camarero de la cafetería muy amable nos ofreció de todo. Para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja