viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTOS FLORIDA

Dormitorio principal
Dormitorio
Cocina
Terraza común
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Haro, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Muy abandonado”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es la primera vez que escribo en una página de este tipo, pero, en esta ocasión me parece que lo tengo que hacer. No me sueloquejar pero lo de esta casa fue el colmo. Estuve una semana con mi familia de vacaciones. Nada mas entrar en la casa, vimos que todos los muebles eran viejos, pero esto es lo de menos. En la cocina, falta de todo. Tuvimos que comprar una sarten porque en las que había se pegaba todo. Una cazuela y la sarten, eso era lo que encontramos. No había mas que una cucharilla, cuchillos escasos, tazas para desayunar dos... Cuando fuimos a poner la mesa de la cocina, se le cayó la pata, asique no se podía utilizar.

Sigo con la sala, se supone que había sofá-cama, no la hay. Las persianas, una se nos rompió porque la cuerda estaba medio rota y la otra tenía problemas para abrir.

Las habitaciones, una sin armario y la otra con. No estaban mal.

En toda la casa, enchufes viejos que no valen para enchufar los electrodomésticos de hoy en día. Hay un ladrón en la cocina y otro en la sala. Lámparas que no se pueden utilizar porque no hay enchufe.

La limpieza, deja mucho que desear. Lo único que se salva es el baño, lo reformarían hace poco.

Y mas cosas que no me acuerdo. Esto lo hago para que los propietarios se den cuenta de que alquilar esa casa es una vergüenza. Hay mucho que arreglar.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Carlos R
Crítico de nivel 3
“Dejado”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta bien situado cerquita del centro y con todo lo que pone en la descripcion. El apartamento esta viejo con decoracion de los 70 y poco cuidado. No estaba lo limpio que nos gustaria. No usamos la cocina nada mas que para desayunar porque daba un poco de yuyu hacer la comida alli. El baño antiquisimo, yo creo que de obra, y medio limpio. La dueña o hija de la dueña muy atenta e incluso nos hizo un descuento por cuadrarnos las fechas pero despues el pago a traves de paypal muy lioso con un añadido al precio final de 110 euros por fianza el cual hemos tenido que reclamar a la pagina dos veces porque no cumplian los plazos de devolucion especificados en la reserva. Finalmente nos lo abonaron 20 dias despues.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion y que tuviera piscina
Lo que menos le ha gustado: El mobiliario la decoracion la limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2