“Café en fase 1”
Opinión sobre: Cafe La Tertulia

Cafe La Tertulia
Clasificado como N.º 178 de 485 Restaurantes en Logroño
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si el café tertulia es siempre una buena opción, aún lo es más en tiempos difíciles. Las mesas mantenían la distancia de seguridad y el personal amable y atento también cumplían con las normas.
¿Será el café de La Tertulia la cura definitiva para el coronavirus?

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a untioconpelorizado
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera parada en Logroño, un buen vino y unas ricas tapas para empezar con alegría nuestra visita.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 398maitef
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

No solo las vistas a la fuente hacen que sea una cafetería buena, el café también lo es.
Ambiente acogedor.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a untioconpelorizado
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vas a un bar a tomar un vino, pides un crianza y te ponen el pacto( muy buen vino y vale lo que me cobraron), pero yo creo que no se puede poner un vino de 2,60€ a un cliente que te pide un crianza, pero bueno eso será lo que hay.
Posdata;
Menos mal que no tenían el contador

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a manueljoseg585
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

Un sitio muy bien atendido y con una amplia gama de posibilidades para desayunar bien a buen precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a AitorIp