“Un buen piso en El Centro de Logroño”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Somosierra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Nerea R
“Un buen piso en El Centro de Logroño”
Escribió una opinión el 15 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos pasado un agradable fin de semana en este piso. Si que es cierto que la decoración no es su gran punto pero la terraza está muy bien. Nos han atendido muy bien, procurándonos todo tipo de información e incluso nos proporcionaron una tarjeta de parking a precio rebajado. Si tienes suerte y puedes aparcar en la misma calle, no te hará falta pero casi es más seguro que te toque la lotería. En general estoy muy contenta con el piso y el sevicio.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 93
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar