Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Venture74...
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

El apartamento todo perfecto, pequeños detalles que te hacen sentir muy cómodos, como si estuvieras en casa, el enclave perfecto para disfrutar de Logroño...volveremos siempre aquí, nos encantó, y sobre todo plazas de parking público suer cerca!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
GrandTour...
“piso perfecto centrico y bien equipado”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Lastima de las fiestas de San Mateo que hicieron que el ruido fuera insoportable por la noche
Excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana R
“Bonito y céntrico”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El piso es precioso, cómodo y muy bien situado, a muy pocos minutos andando de cualquier sitio. Los anfritiones nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Si vuelvo a Logroño repetiré.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Respuesta de la dirección
31 ene 2017
Muchas gracias, Ana, por venir a visitarnos. Hasta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2