Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Recomendable al 100% para todos los frikis.

Una tienda muy bien surtida , hay de todo lo que se te ocurra, ademas solucionan cualquier problema... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Meander665637
Provincia de Ourense, España
Maravillas

Si estás buscando un detallito, para ese amigo/a o para tí mismo, está suuuuuper. Y muy buen... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
TaniaR1866
Algeciras, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 42 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Logroño o sus alrededores
desde US$ 292,28
desde US$ 1.836,51
desde US$ 12,29
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero decir que en estos días de confinamiento mis hijos y yo entre otras muchas cosas nos hemos dedicado hacer puzzles 3d .Escribi un email y rapidisimamente me contetaron dándome la.informacion que les pedí.Me gusta !!!Voy a comprar aquí.Enorabuena !!!!

Agradécele a corog420
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

He hecho pedido desde Canarias y siempre he tenido una buenísima experiencia con ellos. Amabilidad, productos de calidad, gran variedad de articulos de todo tipo. Deseando estamos de poder ir un dia a Logroño a visitarlos en persona.

Agradécele a Vueltas_por_el_globo
Escribió una opinión el 19 de abril de 2020

Lo mejor de La Frikileria es que tienes regalos para todo el mundo, o para casi todo el mundo.
La caja sorpresa merece tanto la pena que quiero volver a repetirla.
Siempre te atienden genial, la chica (Beatriz creo que se llama) es encantadora. En unas ocasión se equivocó en el pedido y apenas tardó dos días en cambiármelo.
¡Si es que sólo tengo comentarios positivos!

Agradécele a Calypso_caly
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con la tienda es positiva, le doy todas las estrellas aunque no siempre hay de todo lo q quieres en stock y tarda en reporse pero aún así estoy muy contenta, siempre ha llegado todo en muy poco tie po y bien embalado. Si lo podes para regalo te lo ponen para regalo, y si acumulas compras te mandan regalos la verdad q genial, tengo pendiente ir a la tienda

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a srcore_88
frikileria, Propietario en La Frikileria, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2020

Oye pues muchas gracias por pasarte por aquí a ponernos esta reseña tan cariñosa. A ver si es cierto que te pasas un día a vernos ;-)

Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

He comprado ya varias veces por su web y son un encanto, te contestan súper rápido y te ayudan en todo lo que pueden. Los productos son todos originales y de altísima calidad, no puedo tener ninguna queja.

Agradécele a yolimoreno
frikileria, Gerente en La Frikileria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020

Muchas gracias Yoli