Abierto hoy: 11:00 a. m. - 2:00 p. m., 5:00 p. m. - 8:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Genial!

Primera compra que hago y no será la última, mi pareja cumplía hoy años y es súper fan de One... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
lauradd8
Increíble

Des de luego es el mejor recurso para cualquier gusto. El trato inmejorable, rapidez y calidad... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
S5369JFcarmenf
Leer las 48 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Logroño o sus alrededores
desde US$ 291,65
desde US$ 1.832,56
desde US$ 12,26
desde US$ 229,84
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

La verdad que se portaron muy bien,nunca había comprado en su negocio y quede muy satisfecho,hice un pedido online y al día siguiente me di cuenta de que no metí un cupón descuento que poseía,en cuanto se lo comunique me ingresaron el descuento íntegro después de haber pagado día atrás.

Agradécele a Rubensmalaguita
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Excelente tienda para nuestro frikismo,bien surtida y rapidez en los pedidos on line,aparte de personas simpaticas y amables
Recomendable 100 %

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a jose antonio s
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020

Página que tiene de todo, que es de fiar para comprar online y te contestan rápido. Muy recomendable.

Agradécele a UsuarioMarisol
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero decir que en estos días de confinamiento mis hijos y yo entre otras muchas cosas nos hemos dedicado hacer puzzles 3d .Escribi un email y rapidisimamente me contetaron dándome la.informacion que les pedí.Me gusta !!!Voy a comprar aquí.Enorabuena !!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a corog420
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

He hecho pedido desde Canarias y siempre he tenido una buenísima experiencia con ellos. Amabilidad, productos de calidad, gran variedad de articulos de todo tipo. Deseando estamos de poder ir un dia a Logroño a visitarlos en persona.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a Vueltas_por_el_globo