viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento centrico

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Anna D
“Nos tuvimos que marchar porque era imposible estar!!”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Llegamos al apartamento con nuestro bebé de 3 meses a las 13 horas y al abrir la puerta nos impresionó el calor que hacía dentro, 40 grados por lo menos. Se estaba mejor en la calle y hacía 36 grados fuera. Muy fuerte! Aun así intentamos hacer corriente abriendo puerta y ventana y encendiendo el ventilador. Nada, cada vez hacía más calor. El apartamento da un callejón en el que pega el sol todo el día y no corre ni una pizca de aire. El bebé no parabade llorar ni un segundo del calor, así que decidimos llamar al propietario para exponerle nuestro caso. Nos ofrecen otro ventilador pero no solucionamos nada. Nos vamos a comer y a las 16 horas volvemos y sigue siendo insoportable. Llamamos para decir que con mucha pena nos tenemos que ir por miedo a que le pase algo al niño y solicitamos que no nos pasen el cargo de algo que no vamos a usar ya que es imposible respirar dentro y dejar de sudar un segundo.
Nos dicen que lo tenemos que pagar porque ellos no ofertaban un apartamento con aire acondicionado. Yo no pido aire!! Pido poder estar dentro sin que me dé una lipotimia!
Así que nada, me ofrecen 3 ventiladores más , como si fuese a solucionar algo.. y con bastante chulería me dicen que pague y que me aguante, y que si quiero que me vaya y que escriba todos los comentarios negativos que quiera. Así de amables y resolutivos son en Apartamentos Logroño.

Por lo demás decir que encima la tele no funcionaba y que el barrio da miedito.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 ago 2018
Buenas tardes, antes de hacer un comentario comprueba donde lo estas haciendo, no se quien eres y no has podido estar en mi apartamento ya que no lo alquilo en verano, mi apartamento no es a un callejón y tampoco está en un barrio peligroso, logroño es una ciudad tranquila y muy segura, un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Logroño

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2