“Normal”
Opinión sobre: Café Bretón

Café Bretón
Clasificado como N.º 5 de 13 Café y té en Logroño
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Establecimiento normal para tomar unas copas, café o lo que sea, en el centro de Logroño, situado en una calle peatonal con mucho ambiente y muy cerca de la famosa Calle Laurel.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a BasqueCulinaryCenter
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Buen lugar para tomar un café o una copa. Amplia terraza exterior. Se puede decir que no es muy cómodo y tal vez no cumpla estrictamente las normas contra incendios (escaleras, anchura de pasillos y distancia hasta espacio exterior), y si se dan sesiones de cine (muy concurridas), estos temas deberían ser estudiados muy bien. Por lo demás, correcto, sin más.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a FJMBilbao
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Amplia terraza con servicio rápido y atento. Recomendable si se va de visita por la zona y además es céntrico.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a DMCTK
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019

Desde su peatonalización ha ganado muchos, el centro de logroño lleno de terrazas para tomarse un descanso en la visita a Logroño y paso obligatorio para el Camino de Santiago y al Lado de la Calle Laurel.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a FEVAGI
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de cenar, mi pareja y yo nos sentamos en la terraza de este café bar Bretón; tenían encendidos los hornillos pq la noche era fría y sinceramente se estaba muy agusto junto a uno de ellos.
Nos pedimos un valenciano cada uno y lo prepararon con mucho gusto, pq nos encantó su sabor y presentación.
Merece la pena pagar por algo que pides cuando se prepara con esmero.
Para repetir seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2019