“Limpio, completo y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón y cocina al fondo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón y cocina al fondo
Salón
Detalle Salón
Vista general de la cocina
Desayuno
Detalle de la terraza
Habitació1n
Detalle
Detalle cuarto de baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Manuel Lo...
“Limpio, completo y acogedor”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 5 días en el apartamento. Estaba muy limpio y no le faltaba detalle. Pedro, el dueño, al igual que Irene, han estado en todo momento pendientes de nuestras necesidades. Tiene una terraza bastante agradable. Nos sorprendió un poco que fuera todo interior. El salón y la cocina dan a un gran patio que tiene la ventaja de ser muy silencioso. Por la zona no se aparca demasiado bien. En general hemos estado muy agusto. Bastante cerca del centro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer alojaros. Hasta la próxima!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2