“Vermú en fase 1”
Opinión sobre: Al Toque

Al Toque
Clasificado como N.º 304 de 485 Restaurantes en Logroño
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Quedamos la familia para tomar un vermú en fase 1. Las mesas estaban separadas y el personal vestía guantes y mascarillas.
Pedimos varios platos para picar. Las patatas bravas, los calamares y la sepia estuvieron buenos, pero nos gustó mucho el salchichón asado. Las patatas que lo acompañaban eran chips caseros y los pimientos estaban muy MUY buenos. el jamón en comparación con lo anterior no estaba tan bueno.
La camarera, una chica de mediana edad, nos atendió bastante bien.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a untioconpelorizado
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Cena hoy de 4 amigos , pedimos un secreto que estaba duro y patatas frias, sepia bañada en aceite,y ración de pan duro peor imposible no recomiendo para nada ir

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Soraya s
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy a por una botella de vino para almorzar , y por una de vino joven del año sin nombre conocido me quería cobrar 10 € , que para mi es un precio excesivo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a turbinaRS
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019

Estuve de visita por la ciudad de logroño y pare en el bar al toque a tomar algo rápido en hora punta. El bar estaba muy lleno pero por suerte me atendió una señorita con gafas negras y la única que llevaba polo negro por diferenciarla del resto. He de reconocer que me fui muy contento, amable, simpática, con don de gentes, compañera de sus compañeros. Recomiendo sin duda el lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Miguelin123321
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Fuimos a cenar el lunes varios amigos.

Servicio poco consistente.
La camarera muy maleducada y contestona.
Presentación y calidad mediocre.

Difícil volver.

Fecha de la visita: julio de 2019