“Una pasada de piso,como en casa, la opción...”
Amplio salón comedor cocina de 46 m2. muy espacioso con techos altos.
Comedor con mesa de 180 x 90 cm para 6 comensales.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Amplio salón comedor cocina de 46 m2. muy espacioso con techos altos.
Comedor con mesa de 180 x 90 cm para 6 comensales.
Zona de trabajo. wifi
Frigorifico
Cocina americana
Utensilios de cocina y vajilla.
Lavavajillas
Lavadora
Cama de matrimonio
Armario a disposición del cliente.
Habitación muy luminosa.
Armario completo a disposición del cliente.
Edredones y ropa de cama.
Baño con ducha
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Una pasada de piso,como en casa, la opción perfecta.”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Elegimos esta alternativa en lugar de un hotel , pues eramos dos parejas y la elección no pudo ser mejor.
El apartamento estaba muy limpio, todo nuevo, moderno, con mucha luz, silencioso, la cocina tiene de todo, las camas comodísimas, una super tele smart, un gran y cómodo sofá, ..... y con una ubicación excelente.

El piso estaba perfectamente comunicado con todos los lugares importantes de Logroño con lo cual pudimos desplazarnos andando a todos lados.
A corta distancia a pie del casco viejo, y la zona de tapeo de la calle Laurel.

Y Felix, el propietario, una persona encantadora, nos facilitó planos e incluso nos indicó sitios a visitar un poco fuera de las rutas turísticas habituales, e incluso sobre las zonas de tapeo.
Lo recomiendo completamente, seguro que repetimos.
Gracias por todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2