“Un sitio encantador”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Desayuno cortesía del apartamento
Botella de vino y chorizo cortesía del apartamento
TECLADO PORTAL APERTURA PUERTA POR CLAVES
SISTEMA APERTURA POR CLAVES EN APARTAMENTO
Premio 2018
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mario V
Crítico de nivel 1
“Un sitio encantador”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muy centrico, limpio y un trato exquisito. Estuvimos solo una noche y nos hubiera gustado poder quedarnos una semana, el sitio es perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 ago 2018
Muchísimas gracias Mario y familia, ha sido un placer teneros como huéspedes. Esperamos volver a veros. Un saludo
juldia06
Galicia, España
“Apartamento completamente nuevo en la mejor zona de Logroño y con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La zona es perfecta, tiene aire acondicionado gratis, wifi gratis, está completamente insonorizado y todo nuevo. Y el detalle de bienvenida así como el desayuno cortesía de la casa una pasada. Volveré seguro

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 ago 2018
Muchísimas gracias Pilar, nos alegramos de que os gustase el apartamento, esperamos volver a veros
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2