“Un 10 en todo!!”
Una casa en la ciudad,olvídate de coger el coche a 12mn del casco viejo andando zona tranquila.
Entrada de casa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada de casa
Carril bici a 10 metros de casa
Patio,jardin, terraza al fondo,entrada merendero
Barbacoa a gas.
Terraza con pergola, para 15 personas
Merendero con cocina completa ,a la izquierda baño completo
Salida de merendero a terraza.
Baño 1 en merendero
Entrada recibidor a casa.
Amplia cocina completa y mesa para un montón de gente
Vistas desde balcón de cocina.
Amplia habitación verde, para 5 personas con cajones para almacenaje y perchero.
Habitación pistacho,para 2 personas con cajones para almacenaje y perchero.
Baño 2 completo
Habitación azul,para dos personas con cajones para almacenaje y perchero.
Baño 3 completo.
Habitación roja,para tres personas con armario empotrado.
Habitación morada,para tres personas con cajones para almacenaje.
Podeis visitar esta singular bodega,Marques de Riscal.
O esta otra .....bodega/museo,Dinastia Vivanco
O esta, Ysios entre otras muchas...
Monasterio de Yuso ,cuna del Castellano
Alquilar bicis en puestos como estos ,recordar que hay uno muy cerquita de nuestra casa
Piscinas del ayuntamiento de Logroño
Aquí, un mapa del complejo de deportes de Logroño.
Practica canoa por el rio Ebro,hay diferentes empresas en Logroño que te pueden aconsejar.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 15
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irene L
“Un 10 en todo!!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular casa y gran profesionalidad de los dueños. Sin duda un alojamiento para repetir cuando vayamos de nuevo a Logroño.

zentheory
Zaragoza, España
“Pedazo casa”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Impresionante a 10min andando del cogollito de logroño... Nos olvidamos de coger coche y sin posivilidad de que nos moleste nafie ni de molestar a nadie. La barbacoa un lujazo... Prometo repetir con la cuadrilla... El servicio con los dueños un 10... Volveremos

Respuesta de la dirección
10 jul 2018
Un placer recibiros y sobre todo ayudaros a que os encontraseis como en casa un saludo.
rafasc198...
Logroño, España
“Perfecta”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos noches alojados con amigos e hijos que vinieron de visita a Logroño. En total fuimos 14.
La casa súper limpia. Amplia y muy cerca del casco histórico de Logroño.
Dejamos los coches en la casa y fuimos andando a la famosa calle laurel y centro de la ciudad.
Muy cómoda y económica para grupos grandes.
El trato de los dueños excepcional.
Repetiremos sin duda ....pero más días.

Respuesta de la dirección
10 jul 2018
Me alegro que lo pasarais tan bien tus amigos y familia,muchas gracias,un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2