“Timadilla”

20:00
Clasificado como N.º 53 de 481 Restaurantes en Logroño
Rango de precios: US$ 44 - US$ 111
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El trato fué correcto pero parece que se están riendo de tí puesto lo que ofrecen es bastante escaso y caro en términos de calidad, cantidad y producto. Existen numerosas alternativas en la ciudad de Logroño y no recomendaría el restaurante de Juan Carlos Ferrando, al que tampoco volveré.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a BasqueCulinaryCenter
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Consideramos que no es necesario, cuando entras, tener que visitar la cocina y presentarnos al equipo del restaurante. Nos pareció excesivamente caro para la calidad y, sobre todo, para la escasa cantidad de comida que te sirven en cada plato. Salimos con hambre. No repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a javiercX9123YN
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Fuimos el sábado a comer, sabíamos el tipo de comida que ibamos a probar, con una muy alta calidad y frescura, con platos de temporada, y con bastantes elaboraciones, por ello también imaginabamos que el precio sería más elevado de lo habitual.
Pedimos el menú hondarribia, dado que eran las 15 y no nos daba tiempo de probar el otro menú que es más largo, gracias a Dios, porque con el corto acabamos a reventar y sin hambre hasta la noche y eso que somos de comer y era a base de pescados...
La sopa de pescado expectacular y muy potente, el crepe con naranja y helado también (y eso que no somos muy de dulces) y el resto de platos entrantes, txitxarro y zapatero, con muy buenas combinaciones, lo que menos nos gustó fué el primer postre, el queso muy fuerte para nuestro gusto, sobretodo después de unos pescados y la merluza, que estaba muy buena, pero desmerecía un poco al lado de los demás platos, probablemente por un puntito de sal.
El vino que pedimos expectacular y no nos resultó un sobrecoste tan alto con respecto a mercado, costó 26€ y en el mercado cuesta 19€.
En cuanto al servicio trato muy correcto, amable y cordial, a la par que cercano, más formal de lo habitual, pero sin ese punto de pedantería y en ocasiones soberbia que hay en otros restaurantes.
No podimos entrar a cocina ni conocer a Juan Carlos, porque se nos hizo tarde, pero no hay problema porque, sin duda repetiremos, pero esta vez a la carta, ya que nos quedamos con las ganas de probar las carnes y de llevarnos una olla entera con la sopa de pescado!!! ;-)
En nuestro caso valoramos la calidad precio en todos los aspectos, una relación que, en nuestra opinión, no es un sitio barato para ir todos los días (somos una pareja jóven y de clase media) pero la calidad del producto y del servicio bien merecen darse un homenaje de vez en cuando...
Fué un gustazo!! La Calidad y el servicio merecen el precio, volveremos!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Lauralau0
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve anoche cenando con un amigo y nos decantamos por el menú Hondarribia. Ante todo destacar la atención desde el primer momento,pasamos a cocina y estuvimos hablando un rato con el chef. Una persona humilde cercana, algo de agradecer hoy en día. Toda la comida estuvo impresionante y el vino que ya conocíamos también,muy bien servido. El único pero fue que los tacos de lomo bajo asado para nuestro gusto debieran haber estado un poco más calientes. Por lo demás todos los platos estaban perfectamente equilibrados de sabor y algunos espectaculares incluidos los postres.Mi amigo quedó maravillado. Os dejo fotos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a yosurioja
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato cercano y amable, te hacen sentir como en casa! La carta es súper amplia, con varios menús degustación a elegir. La carta de vinos también es espectacular. Totalmente recomendable, volveremos seguro!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Pasanchez