“Impresionante”

Concatedral de Santa María de la Redonda
Clasificado como N.º 15 de 61 cosas que hacer en Logroño
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Visita también obligada. Se ha quedado con "Concatedral" pero es una Catedral con todas las palabras. Visita obligada en el corazón de Logroño. Muy aconsejable.

Agradécele a montblanqui

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable visitarla después de hacer visita de la ciudad, para poder entender su ubicación y la singularidad de su nombre.

1  Agradécele a Pilar S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dos guías en prácticas nos enseñaron la catedral y nos gustó mucho. Además hicieron muy bien los comentarios.

3  Agradécele a Feli C
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Catedral muy bonita en el centro de Logroño.
La visitamos con una visita guiada por todo el centro de esta ciudad.
Vista muy buena lástima que por dentro solo se puede visitar a determinadas horas y días.

1  Agradécele a tarrasino
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bellísima arquitectura muy barroco con bonitos vitrales.
Coincidimos en un oficio.
Pero lo que nos ha impactado es el impresionante sonido del órgano junta a la acústica de la catedral.
Un concierto de órgano aquí debería ser espectacular.

1  Agradécele a De_Gustativo