“Muy agradable ...y el vino”
Opinión sobre: Taberna Herrerías

Taberna Herrerías
Clasificado como N.º 26 de 457 Restaurantes en Logroño
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina tradicional basada en productos de temporada. Amplios salones. Celebraciones, comidas de empresas, comuniones, bautizos. Palacete del siglo XVI.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El vino lo inspira todo...Local con la entrada algo accidentada .Sin reserva nos acomodan en una mesa junto al ventanal. Lo primero que elegimos es el vino de la localidad de Elciego de dónde veníamos . Optamos por unas anchoas rebozadas, un pisto riojano y un entrecot, todo magníficamente preparado y en un ambiente muy agradable y que invita a padalear el vino exquisito de está región.Para el postre pedimos unas torrijas de la casa .Magnifica relación calidad precio y un servicio estupendo...Un magnífico arranque en Logroño.

Agradécele a Bernardogr3co

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue por una cena de trabajo y puedo decir que todos los comensales quedamos muy satisfechos, los entrantes nos demostraron la gran calidad de las verduras de La Rioja, alcachofas, espárragos, pimientos, todo riquísimo y los segundos muy bien también probamos chuleta, solomillo en tataki y morcilla y todo recomendable, el postre muy rico, pedimos la torrija con el helado de dulce de leche para compartir, ya que estabamos bastante llenos y todo un acierto. El local tranquilo y confortable y la atención rápida. Pienso repetir pronto.

Agradécele a cristinaV5542MI
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezamos súper bien con los entrantes (croquetas,alcachofas y pimientos al horno). Además pedimos unas lecherillas que nos chafaron el gran inicio de la comida por completo (con lo bien que íbamos). Creo que de las peores que me he comido nunca, un rebozado blandurrio, como recalentado, acompañado de una salsa... Le comentamos a la camarera que nos nos habían gustado nada y nos explicó que las hacían así, que primero las rebozaban y después las apañaban con una salsa en una sartén. No dudo de las palabras de ella, pero desde luego que una decisión acertada cocinarlas así no lo es (malísimas).
De Segundo compartimos cochinillo, tampoco nos hizo demasiada gracia, no estaba crudo pero muy muy justito. Además el jugo que llevaba era muy muy aceitoso.
Postre: se nos quitaron las ganas de pedir postre.
Precio: 35€ por persona aprox, sin vino ni postre.
No volveremos.

Agradécele a Ana d
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Fue otra de las recomendaciones que nos hicieron en Marqués de Murrieta. Tienen productos de mucha calidad y la mano de la cocina es maravillosa. Sus espárragos frescos recién hechos, selección de mariscos, rape, carne a la brasa, y su torrija casera son espectaculares. Mejor reservar.

Agradécele a Ivan F
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera y moderna de mucho nivel, calidad. Alcachofas al horno de 9, los espárragos naturales muy buenos, tataki, merluza calamares en su tinta , todo muy bueno y Carlos y Eduardo son dos tíos fantásticos. seguid así

Agradécele a oscarrK774YD