“Muy bueno”

Clasificado como N.º 104 de 481 Restaurantes en Logroño
Rango de precios: US$ 0 - US$ 17
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Descripción: Hamburguesas naturales, de calidad, carnes, panes artesanos; también para vegetarianos. Carta de cervezas nacionales y de importaciòn. Terraza exterior Menu del día, de lunes a viernes a mediodia: 12 eurs.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Calidad de hamburguesas, buenas bebidas, lugar agradable y servicio excelente, precio moderado para todos los bolsillos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a BasqueCulinaryCenter
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena burguer. Carne de calidad y muchísimas opciones. Servicio atento, discreto y rápido. Vinos adecuados para acompañar. Es muy agradable comer allí con la familia o cuatro amiguetes. La única pega es que las mesas no son muy espaciosas y no es el lugar adecuado para sobremesas. A diez pasos tienes terrazas magníficas con estufas para invierno.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 11alejandros
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

Lamentable el trato de los jefes. He acudido 2 veces y en ambas el trato del jefe y de la jefa a sus empleados es vergonzoso. Las hamburguesas están bien y el trato del personal es correcto, pero los jefes deberían hacer autocrítica porque tratar así a sus empleados es denigrante, además que no beneficia al negocio, ya que el buen sabor de boca que se me quedo por la comida me lo quitaron los jefes ambas veces por lo que vi y escuché. Llevo en este gremio más de 15 años. Espero que rectifiquen.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a charchaI
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Hamburguesas Gourmet (Gourmet Burgers) o Hamburguesas de diseño. En la carta encontramos una original y amplia variedad de hamburguesas. Se pueden degustar hamburguesas de dos tamaños, una de 120 gr y otra de 200 gr. Según el hambre que tengas. El lugar es muy céntrico en la calle Bretón de los Herreros, al lado de todo el ambiente de Logroñes. La decoración es bonita, estilo "industrial" o "vintage-urbano", con mesas altas o bajas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pedro B
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

HORRIBLE!!!!!! Acabamos de estar en su terraza, estaba medio vacía, solo dos mesas ocupadas, después de esperar más de 5 minutos y la camarera hablando con una de las mesas, me levanto y entro a pedir directamente a la barra, me contesta el camarero si vamos a comer, le digo que no, que solo queremos un café y nos manda al bar de al lado, nos echa de la terraza y la camarera sigue sin darse cuenta.....indecente, no sé si la comida estará buena o no pero no tengo intención de probarla, a mí ya me han visto el pelo....

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Aitziber-Vitoria