“Merece la pena, volvere”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CÉNTRICO AMPLIO CÓMODO

cocina recién reformada con lavavajillas y utensilios necesarios por si se desea cocinar
vajilla vajilla
pasillo
Distribuidor (entrada)
dormitorio 3
Baño2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bego S
Vitoria-Gasteiz, España
“Merece la pena, volvere”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2014 para una estancia en enero de 2014

La atención estupenda, nos hizo sugerencias
El piso muy bien situado, bien para entrar y salir de la ciudad y muy centrico a 7' del casco antiguo

Fecha de la estadía: enero de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo bien situado que esta en una zona tranquila
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 jul 2015
Es gratificante saber que habéis tomado nota de las sugerencias realizadas y que os quedo la sensación de querer volver. Os espero y me encantara poder ofreceros nuevos lugares igual de apasionantes para visitar.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2