“Estuvimos como en nuestra propia casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maite M
Valladolid, España
“Estuvimos como en nuestra propia casa”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fue muy satisfactoria estábamos a 10 minutos del centro y con todos los servicios a manos como si estuvieras en tu propia ciudad

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: no podría destacar nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 jul 2015
Es lo que todos queremos disfrutar de nuevos lugares, pero con la libertad y tranquilidad igual que si estuviéramos en nuestra casa. Me alegro de que os sintiérais así.
Bego S
Vitoria-Gasteiz, España
“Merece la pena, volvere”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2014 para una estancia en enero de 2014

La atención estupenda, nos hizo sugerencias
El piso muy bien situado, bien para entrar y salir de la ciudad y muy centrico a 7' del casco antiguo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo bien situado que esta en una zona tranquila
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 jul 2015
Es gratificante saber que habéis tomado nota de las sugerencias realizadas y que os quedo la sensación de querer volver. Os espero y me encantara poder ofreceros nuevos lugares igual de apasionantes para visitar.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2