“Buen piso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Zuri S
Barakaldo, España
Crítico de nivel 4
“Buen piso”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fuimos 4 personas y nos gustó el piso, es amplio y está cerca de todo. Si volviese a Logroño repetiría.

angelito...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento formidable. Muy céntrico y cerca de la parte histórica de la ciudad. La anfitriona muy recomendable

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Sergiogmt...
Logroño, España
Crítico de nivel 1
“Economico y muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pase una única noche con otros 3 amigos pero gracias a Natalia y lo bien que estaba el piso no dudaré en volver cuando tenga que hacerlo y en recomendarlo a amigos que vayan a visitar Logroño.

Está inmejorablemente situado y el piso está perfecto, además Natalia se preocupó que no faltará de nada cosa que agradezco mucho.

Sin duda un sitio para repetir!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
moyanyn
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Correcto ”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buen precio, buena ubicación, aparcamiento cerca gratuito, la dueña esamable, es cómodo amplio con ascensor, calidad precio bueno le falta algo de limpieza

lorenmd
Las Palmas de Gran Canaria, España
“espectacular”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

espectacular la estancia, el piso tenia de todo, estaba cerca de todo, nos encanto lo recomiendo, muy tranquilo, agradecida de nacho q nos acerco a la estacion de buses

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
941Diana
Calahorra, España
“ESTUPENDO APARTAMENTO MUY CERCA DE TODO”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos casi una semana y se nos pasó volando. El apartamento ideal. Tenía de todo y estaba cerca de todo. Los dueños muy simpáticos.
Muy buena relación calidad-precio

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: que era muy céntrico
Lo que menos le ha gustado: que daba a un patio interior
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2