“A 15 andando de todo”
viajeros más reservaron este establecimiento
cocina
Pasillo
Entrada vivienda
Baño
Dormitorio 3 cama matrimonio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
anananana...
Zaragoza, España
“A 15 andando de todo”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento genial para mucha gente si te apañas bien con un solo baño. Limpio, completo. La atención genial.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
isca77
Navarra, España
“Fantástico Alojamiento”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado unos días estupendos,piso muy amplio y totalmente cuidado y muy limpio(todo impecable)de los mejores apartamentos que hemos estado,el trato con Juan el anfitrión excelente,atento en todo momento,nos encantó su amabilidad.
El apartamento está muy cerquita del centro a 10 minutos a pie,situado en una avenida principal con todo lo necesario a mano,100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
MarianSaM...
Logroño, España
Crítico de nivel 3
“Genial!”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un piso muy grande y acojedor, con todo lo necesario para pasar unos días por la Rioja en familia.
Estaba todo muy limpio. A la llegada nos explicaron donde ir y que ver, muy atento. Estuvimos como en casa. Volveremos a vernos pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
GonzaloDv...
Crítico de nivel 1
“Perfecto para grupos de amigos”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa limpia con muchas camas y lo necesario para unos dias con amigos en logroño. Esta cerca del centro y el dueño es muy atento.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
tanja618
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Despedida”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Piso muy grande y muy bien aprovechado para grupos grandes, está cerquita del centro 15 min máximo, estuvimos muy agusto, muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
29 abr 2017
Gracias por vuestra opinión,me alegro que todo fuera de vuestro agrado.
Hasta la próxima!
EnekoRY83
Pamplona, España
“PISO PARA JÓVENES CERCANO AL CENTRO”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Muy buena ubicación a 15 min de la zona de poteo, el piso está cuidado y bien equipado (cocina completa...). El dueño muy amable. Fuimos un grupo de ocho amigos. Tiene únicamente un baño y la cocina y el salón son justos para ocho personas. Nos trató muy bien, facilito sábanas y toallas, la casa estaba limpia y recogida y funcionaba perfectamente el agua caliente para los ocho, los electrodomésticos, la tv... Buena opción para gente jóven.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mantly
Aranjuez, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“No corresponde con el piso del Anuncio.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

A finales de Agosto fuimos a una competición deportiva a Logroño. Reservé con el propietario por teléfono, al principio ibámos a ser 10 y me ofertó un precio. Hubo gente que al final no pudo venir y al comunicárselo me hizo otro precio mayor y me dijo que me había dejado un piso mas grande pero al ser menos nos metía en otro. Finalmente fuimos 8 adultos y un niño pequeño.
La casa en la que nos alojó no tenía nada que ver con ninguna de las fotos del anuncio. Eran 3 habitaciones, un salón y una cocina muy pequeña ademas de sucia. El piso parecía mas bien de cuéntame. Los estropajos que había en la cocina, daban auténtico asco. Había telarañas en las ventanas...
En el salón solo había un sillón y unas sillas.(habia una mesa plegable en la terraza) Nada acogedor. En fin, no nos gustó nada y me dio hasta verguenza el piso ya que fui yo la que se encargó de la búsqueda del piso y comenté que el piso estaba muy bien. Nada que ver con la realidad.

Al leer las opiniones de las demas personas entiendo que deben referirse al piso de las fotos, que si que tiene un baño. En el nuestro había dos baños.
Adjunto algunas fotos para que se vea que no es el mismo piso que anuncia el propietario. Si yo llego a ver estas fotos, no hubiera alquilado ese piso.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los colchones eran cómodos.
Lo que menos le ha gustado: La cocina, pequeña para tantos y sucia.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 sep 2015
Gracias por su opinión, comprendo que el comentario viene a consecuencia como usted bien ha dicho que reservo para un número de personas y unas horas antes aviso de que erais menos de la mitad...con lo cuál el precio era el acordado nose puede avisar de esas maneras hay que tener más formalidad, el resto del comentario habla por si sólo,me quedó con las opiniones de los demás clientes que si corresponden con la realidad.
Y por cierto cuando se usan las cosas se dejan fregadas y limpias,no se guardan las perolas y demás utensilios en el armario con los espaguetis pegados...gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2