“MEJOR IMPOSIBLE COMO EN CASA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Cocina
Garaje
Terraza
Baño
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilar C
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“MEJOR IMPOSIBLE COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento de cuatro dormitorios es perfecto para grupo o familia. Esta todo super nuevo tal y como aparece en las fotos. Totalmente equipado y a un paseo del centro de Logroño. La zona donde se ubica es ideal ya que esta junto a un parque y las vistas desde el piso son estupendas. Lo de tener plaza de aparcamiento un acierto total ya que no tienes que preocuparte de buscar sitio para dejar el coche y los propietarios encantadores en todo momento. Volveriamos sin duda.

Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
20 nov 2015
Muchas gracias Pilar,
espero que esteis muy bien. Fue un placer recibiros en Logro�o.
Un fuerte abrazo
Alvaro R
Cuenca, España
“Muy nuevo, amplio y luminoso”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos durante un fin de semana en Logroño en el apartamente de Paloma y estuvimos genial. Muy nuevo y luminoso, con amplias habitaciones, cocina grande, muy bien situado (15 minutos de las calles mas concurridas de la ciudad) y en una zona muy tranquila, rodeada de bonitos parques. Sus dueños son gente muy amable, muchas gracias! 100%

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Mgm1868
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nos alojamos dos familias con niños y estuvimos como en casa. Comodo,amplio,zona muy tranquila.Lo recomiendo a todos los que viajen a Logroño

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Marta Mon...
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Montse
Escribió una opinión el 13 de junio de 2011

Inmaculad...
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2010

Dani
Escribió una opinión el 24 de julio de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2