“Comida Riojana”
Opinión sobre: La Senda

La Senda
Clasificado como N.º 82 de 451 Restaurantes en Logroño
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera buenísima, alcachofas, patitas de cordero y arroz con leche. Que más se puede pedir!!!

Agradécele a Yolis3

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupos de amigos a comer y salimos muy contentos. Restaurante no muy grande pero muy acogedor en plena calle laurel

Agradécele a Francis S
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeñito en el corazon de logroño, justo en la calle laurel. Comida casera y tradicional. Una calidad inmejorable, verdura fresca y de temporada. Cocinan maravillosamente y son majisimos. Importante reservar pq siempre estan a tope.

Agradécele a Iñigo S
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprende que este restaurante no esté más arriba en la lista de Tripadvisor. La mayoría de las veces nos empeñamos en buscar restaurantes pomposos o de postín con nombres de platos que parecen poesía y nos olvidamos de la comida casera y tradicional. De los guisos de toda la vida. Si buscas esto último, este es tu lugar. El local es pequeño y puede que no sea el más bonito del mundo. Incluso que el servicio no sea “políticamente correcto” pero es cercano, familiar. De los de toda la vida. Las verduras, frescas y muy bien cocinadas. Además tienen gran variedad. A destacar por encima de todo la menestra. La merluza a la Romana, exquisita. El rabo de toro, riquísimo. Y los postres, caseros, muy buenos también. Grata sorpresa y que seguro que repetimos.

Agradécele a rmpm11
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante tradicional de comita tipica local muy bien elaborada con un trato familiar y agradable. Siempre que vamos a Logroño lo visitamos y nunca nos ha fallado.

Agradécele a José María C