“Esperaba mejor”
Opinión sobre: El Comienzo Restaurante

El Comienzo Restaurante
Clasificado como N.º 55 de 484 Restaurantes en Logroño
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tengo que decir si había oído hablar muy bien de este restaurante, la verdad muy bien la atención el servicio y la comida. Es recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a jonatano77
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Fui una primera vez de casualidad con mis padres, un menú de 18€ ESPECTACULAR. La atención del hombre que lo lleva es superior, atento y amable. Nos gustó tanto el sitio que volvimos varias veces más y nunca decepcionó. Lo hemos recomendado infinidad de veces, tanto que decidimos llevar a la familia al completo. Celebrábamos el cumpleaños de mi abuelo (lo habíamos llevado ya una vez y quedó encantado con los chipirones a la plancha, tanto que en su celebración le preguntó al dueño si los tenía fuera del menú) La comida nos encantó a todos (éramos 10) además después del postre, habían acordado sacar una tarta que llevamos nosotros, la cual sacaron muy amablemente y pusieron la canción "Cumpleaños feliz" para mi abuelo y otro niño que también celebraba su cumpleaños. Agradezco a toda la plantilla hacer de una celebración tan normal como es un cumpleaños, algo tan especial para mí abuelo y para el resto de la familia. Volveré siempre.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a luc_adD8175XB
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2020

Comida Casera Española y Riojana. Buena ubicación en la calle San Agustin junto a la famosa calle Laurel.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a J6482GBpedrob
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Parece que acertamos después de las típicas dudas siendo turista y sin saber muy bien dónde ir .Ya de entrada el cartel a pie de calle da idea de lo que nos encontramos arriba en la primera planta y comedor .Un menú rico , glotón como soy ,probé de todos los platos y estaban todos muy ricos .De verdad que soy cocinitas y recomiendo este restaurante al cien por cien . Las carrileras espectaculares

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a CesarMGM1972
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio increíble. Todo buenísimo. Somos de Valencia y volveremos a Logroño solo por comer aquí.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a O2388LJrebeca
RaulE448, Propietario en El Comienzo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Hola, Rebeca

Agradecemos su comentario en nuestro perfil. Nos alegra saber que el viaje a Logroño estuvo acompañado de buena comida gracias a nuestro restaurante. Los esperamos con las puertas abiertas.

Saludos