“Ideal para grupos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Jardín
Jardín
Cocina
Salón
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, duermen 23
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Saciomal
Torrelavega, España
“Ideal para grupos”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado 3 noches un grupo de 11 personas y todo ha ido muy bien. La casa cumple lo que promete y Cristo es muy amable. Recomendada para grupos que quieran pasarlo bien

lutxima
Elgoibar, España
“Un chalet perfecto”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Amplio chalet con jardin trasero, perfecto para ir con amigos o familia. El propietario encantador,nos trato genial no nos falto nada. 100% recomendable!

Dani L
Barakaldo, España
Crítico de nivel 3
“Casoplon”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

A esto no se le puede llamar casa rural, sino dicoteca rural. Una mansion espectacular para montarte la fiesta del siglo. Estuvimos 19 personas celebrando una despedida de soltero y donde ninguna durmio en el suelo ya q habia camas para todos.
Cristo, el arrendador un tio genial, staba para cualquier cosa q necesitaramos.
Respecto a la casa, de las mejores q he estado, no faltaba de nada. La casa esta equipada con todo lo que necesitas para pasar un buen find con los amigos, familia..... y hacer lo que te apetezca. El salon tenia una cabina de dj cn sus luces, altavoces, maquina d humo para montart tu propia fiesta.
En frente de la misma casa pasa un bus q t da servicio hasta las 05:00 de la mñn que t lleva hasta Logroño en 20 min para q no necesites desplazart en taxi.
Seguro q repetiremos.

moronoz
Pamplona, España
“Nos ha pillado mayores”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Casa ideal para cuadrillas, grande y cómoda para mayores y pequeños. Como dice su dueño Cristo, "brutal". Hemos estado muy a gusto, habitaciones grandes. Los niños se lo han pasado fenomenal durmiendo todos juntos y jugando en el gran jardín.
Lo de la barra de bar es un puntazo así como el equipo de música y luces.
Digo que nos ha pillado mayores porque hace unos años hubiéramos llenado las cuatro cámaras de bebida disponibles y su máquina de hielos.
Lo peor, por decir algo, la localización.
Casa para recomendar y repetir.

Ane H
“increible fin de semana”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es espectacular, totalmente equipada. Las luces y el sonido del salon increible para estar con amigos familiares. El propietario Cristo tambien muy agradable y disponible las 24 horas. Repetiremos fijo.

Bailon13
Irún, España
“La casa nos gusto mucho, pero mas Cristo y su madre, muchas gracias por atendernos tan bien.”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa estaba muy bien, muy grande y limpia, aunque echamos en falta algo mas de menaje de cocina, tipo cazuelas, algun cuchillo afilado...pero en general muy bien.
Lo que nos parecio increible fue el trato tan amable de Cristo y su madre que se acercaron en varios momentos para saber si estaba todo bien o si necesitabamos algo... muchas gracias por todo. Sin duda repetiremos....

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
smasipr
“Ha superado las expectativas...”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado una semana muy buena. La casa es grande y acogedora, la piscina inmejorable en todos los sentidos, la zona muy tranquila y bien comunicada. El trato de los propietarios perfecto.
La recomendare tanto para grupos de amigos como para familias que quieran evadirse del estrés diario.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la estancia en general
Lo que menos le ha gustado: Faltaba algún útil de cocina (por decir algo)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2