“Casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
vistas
estacion de tren
vistas
alrededores estacion de tren
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alberto G...
“Casa”
Escribió una opinión el 6 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena la atención, y los detalles dejando un aperitivo después de nuestro viaje, la casa perfecta y todo muy ordenado, desde luego muy recomendable y el trato de la propietaria de 10. Para niños con la piscina en el jardín es perfecto.

8 ago 2017
Hola familia ,no tengo mas que daros las gracias por como habeis cuidado mi casa y por supuesto las proximas veces que vengais contad con nuestra casa .Un abrazo
Escribió una opinión el 25 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

27 jul 2017
Gracias chicos jovenes y divertidos ha sido un gusto conoceros pues todos vosotros con vuestras opiniones haceis que mi trabajo sea mas facil y feliz.
luisenrik...
Lasarte, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 6 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa fenomenal. Ningún tipo de problema. Todo fueron facilidades. Nos hizo buen tiempo y pudimos disfrutar de la piscina que también es un lujazo.
Gracias por todo

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 jul 2017
Gracias a vosotros familia ,para nosotros también ha sido un lujo teneros ,ya que mi casa, se ha quedado como si no hubieseis pasado por ella ,todo superperfecto así que para la próxima os esperoooo.
Almu L
“Excelente fin de semana”
Escribió una opinión el 11 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente fin de semana, todo muy agradable,a sólo 15 minutos del centro de la ciudad,un bonito paseo para bajar los pinchos. Todo perfecto.repetiremos

12 jun 2017
Gracias chicas me alegro que lo hayáis pasado bien,cuando queráis hacer otra escapadita , nos alegrara inmensamente alojaros.
Escribió una opinión el 15 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

17 may 2017
Gracias campeones para nosotros ha sido un placer teneros nos habéis dejado la casa impecable y bueno deciros que para el próximo año ya la tenéis guardada un abrazo suerte
rociojp90
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Buenos días en Logroño!”
Escribió una opinión el 22 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos unos días en Logroño con unos amigos y estuvimos encantados en la casa de Marian!
La casa está cerca del centro, unos 10 minutos andando (lo cual viene genial para ir haciendo hueco para los pintxos de la calle laurel).
La casa es muy grande y espaciosa y estaba todo súper limpio. Un salón muy espacioso, Tres dormitorios y dos baños en perfecto estado todo.

Marian es encantadora y nos ayudó mucho para aprovechar los días en la ciudad.

El unico punto negativo que destacaría es que el equipamiento es un poco antiguo.

Recomiendo mucho está casa para futuras estancias!

23 dic 2016
Gracias Rocio ,me alegro mucho que lo pasarais bien.
Aqui me tenéis para la próxima ,os deseo unas muy felices Navidades.
franmm196...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
“Finde estupendo en Logroño”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana estupendo en familia (perritos incluidos), en casa de Mª Angeles. Un piso amplio, muy bonito y limpísimo! Tanto ella como su marido son encantadores y nos facilitaron mucha información de donde ir. Y nos dejaron una fruta de su huerto en la nevera, buenísima. Sin duda, cuando volvamos a Logroño, volveremos a su casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
14 sep 2016
Muchisimas gracias a vosotros por confiar en nosotros,venir a nuestra casa y dejarnos todo recogidito ,sin duda alguna tambien esperamos que hagais otra escapadita y nos recomendeis,un abrazo amigos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 82
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar