“Repugnante”

Restaurante la Panza de Sancho
Clasificado como N.º 282 de 481 Restaurantes en Logroño
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui a cenar con mi familia y no volveré nunca más.Mala atención y la comida malísima.El responsable sin comentarios

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Morosoh
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi.marido y yo a comer un menú del día. De primero pedimos espaguetis y estaban muy duros y de segundo yo pedí costillas y cual es mi sorpresa q me ponen tres palitos de costilla.
No volveremos fatal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Patricia R
Se escribió una opinión 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos cenando y la verdad que nos quedamos muy satisfechos no solo por el trato del personal sino también porque la comida tenía una calidad excelente y una presentación espectacular. Relación calidad/precio óptima. Lo recomiendo tanto para ir con los amigos, como para ir en familia con niños, está en una calle peatonal. Sin duda uno de los mejores sitios de Logroño.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Mariangela L
Se escribió una opinión 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos un pedido a este restaurante a través de Uber Eats,tras abrir en una nueva ubicación,cerca de nuestra casa.

Recibimos el pedido de forma errónea,pero destacar la rápida gestión tanto de la plataforma como del restaurante. Nos mandaron el pedido correcto y no nos cobraron nada.

En cuanto a la comida,unas raciones muy ricas.Destacar las patatas bravas y las patatas manchegas. Comida con un sabor diferente y nada grasienta.

Sin duda que probaremos más opciones de su carta y visitaremos su local!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 215martap
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida. Un lugar precioso y amable.
Recomendable la hamburguesa *Aldonza*
Postres Casero.