“Buena comida y amabilidad.”
Opinión sobre: Pasión por Ti

Pasión por Ti
Clasificado como N.º 3 de 457 Restaurantes en Logroño
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Regresamos dos veces mas ,una cena menú degustacion y una comida con amigos y ambas veces excelente.
Productos de temporada, bien presentados y cocinados y gran amabilidad por partes de los camareros.

2  Agradécele a SANZORRO1561
GrupoPasion, Director de Relaciones con Clientes en Pasión por Ti, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Hola SANZORRO1561, muchas gracias por la visita y tu comentario. Encantados de que disfrutarais de la experiencia y además lo hicierais por partida doble. Gracias en particular por la mención que haces a los productos de temporada, somos felices trabajándolos y por el privilegio de tener aquí la huerta riojana, sin salir de casa. Un saludo!

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

pulpo a la brasa con una salsita buenísima,alcachofas con foie espectaculares y un carpaccio de ternera.todo delicioso.la atencion de 10. para repetir

1  Agradécele a Consuelo A

Hola Consuelo A, muchas gracias por la visita y tu comentario. Encantados de que disfrutarais de la experiencia y os llevarais esas ganas que mencionas de regresar en el futuro, a vuestra disposición cuando os animéis a ello. Un saludo y gracias de nuevo!

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Menú de diario a 18€ con varios primeros y otros tantos segundos (algunos con suplemento, tanto los primeros como los segundos). De primero tomamos ensalada de tomate de Calahorra (el tomate rico, con sabor, aparte yo sustituiría las migas de atún por alguna lasca de ventresca) y los puerros con balsámico (muy muy ricos). De segundo, bacalao confitado a baja temperatura sobre pisto (buena elección) y pulpo a la brasa con parmentier de pimentón (normal, el parmentier algo denso a nuestro parecer). De postre, melón y sorbete de zurracapote (una curiosidad). Pan, agua y vino cr. Añares (creo recordar). La presentación de los platos es muy cuidada. El servicio rápido y cordial. Es un lugar diferente y con tirón. No nos cobraron el suplemento del vino (el menú viene con uno joven), ni el del pulpo (como dije antes, algunos platos lo llevan). Eso si, los precios son sin iva (10%)....

Agradécele a JoseL08
GrupoPasion, Director de Relaciones con Clientes en Pasión por Ti, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Hola JoseL08, muchas gracias por visita y el comentario tan detallado que nos dejas. Agradecidos en especial por la molestia que te has tomado en dejar una opinión tan detallada, y que dentro de que disfrutasteis caben también apuntes de cosas a mejorar, ten por seguro que nos son muy valiosos para seguir creciendo. Sentimos en particular lo que mencionas del IVA y que parece te llevó a error, está especificado en nuestra carta creemos de forma clara, y de hecho nunca nos había dado problema, la verdad.
Un saludo cordial y muchas gracias de nuevo.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar de pinchos aunque yo me decanté por las raciones . Comí la de morcilla buenísima y la de pulpo para quitarse el sombrero todo acompañado por un buen y sorprendente vino blanco de rioja . El camarero excelente en atención y amabilidad . Sitio para repetir

Agradécele a Altagracia S

Hola Altagrcia S, muchas gracias por la visita y tu comentario. Encantados de que disfrutarais de la experiencia, tanto la gastronomía como el servicio, y os llevarais esas ganas que mencionas de regresar en el futuro, a vuestra disposición cuando os animéis a ello. Un saludo y gracias de nuevo!

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y acogedor. Servicio muy amable. Cenamos un menu degustacion por25€(26,9€ con crianza). Buena presentacion y calidad y servicio rapido y muy amable. Todo perfecto muy recomendable.

Agradécele a jonathan_treviana
GrupoPasion, Director de Relaciones con Clientes en Pasión por Ti, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Hola jonathan_treviana, muchas gracias por la visita y el comentario. Felices de que disfrutaras, tanto de la gastronomía como del servicio, es un objetivo diario que ambos vayan de la mano. A tu disposición y encantados de verte de nuevo si te animas en el futuro. Un saludo!