“Hamburguesas increíbles”

Rango de precios: US$ 31 - US$ 67
Comida: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Trabajamos a diario para seguir haciendo de esta casa un entorno agradable y cálido donde poder disfrutar de una cocina casera,riojana,hecha con cariño y a un precio adecuado.Nuestro objetivo no es ser el mejor de una lista de establecimientos,nuestro objetivo es que usted, salga satisfecho por nuestra puerta roja de la Calle Laurel.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Es la segunda vez que pedimos a domicilio y cada vez mejor, las hamburguesas de corzo y cordero chamarito estan de muerte, y las croquetas lo mismo. El menú como en el restaurante, todos los detalles están pensados. A repetir!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Miguel S
Escribir una opiniónOpiniones (1.057)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Llegamos al restaurante desde Bilbao después de visitar el excelente Museo de la Rioja. Está situado en la calle la laurel...una zona mitica de la capital riojana.
Entramos y nos agrado el local, una decoración muy bonita con cuadros con dedicatorias de gente ilustre y no tan ilustre...:-)
La atención de Txebiko y sus dos compañeras que nos sirvieron de matrícula de honor, gente de casta...
Y la comida pues increíble...patitas de cordero, cardos, alcachofas, tómame con ventresca, saquito, una tortilla de aperitivo...rabo, aringorri al Papillón...y los postres...canutillos y pantxineta...todo con un precio muy ajustado.
El txitarro justo se había acabado pero Txebiko nos preparó el aringorri que estaba fuera de carta de la misma forma...un detallazo...
El punto negativo es que quisimos hacer un hemingway.. pero nos engancharon antes de doblar la esquina...pero bueno, nos disculpamos y nos dejaron marchar sin consecuencias.Volveremos aunque tengamos que dar un rodeo de miles de kms como hacía Miguel Delibes...

Agradécele a Gjgfghjj
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy, comida en el Restaurante Cachetero, probando los ricos platos del menú degustación de las Jornadas de la Trufa, estaban deliciosos todos , no podría decir cuál me ha gustado más, la atención de diez y el chef Jose Luis Vicente Gomez ya tenía preparado el cava fresquito para nosotros, (todo un detalle )muchas gracias por todo , excelente el menú degustación y excelente la atención, con ganas de volver

2  Agradécele a 444emiliar
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Todo salió a la perfección!
Con antelación habíamos reservado con TXEBIKO un menú cerrado que nos había elaborado a nuestro gusto.
Fuimos una cuadrilla de 11 personas y desde que entramos por la puerta todo fue de maravilla.
Nos sentaron en nuestra mesa y nos sacaron el vino y el agua. No hizo falta recordar nada y en menos de 10 minutos ya teníamos los entrantes encima de la mesa.
Todo salió a tiempo y con un sabor inmejorable!
Si quieres conocer los sabores riojanos este es tu sitio!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 351ignacioa
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este sábado en el restaurante El cachetero con motivo de una celebración familiar. Si lo organizas con antelación Txebiko te ofrece varios menús cerrados.
Las alcalchofas con jamón seria un insulto decir que eran de bote. Los huevos trufados insuperables. Riquisimos.
El jamon cortado a mano. Todo un detalle al alcance de muy pocos restaurantes.
Las croquetas super cremosas.
Yo probe Bacalao al pil-pil con morros
de ternera y hacen una combinación exquisita.
El restaurante es muy acogedor con un ambiente muy calido.
El servicio correcto.
El precio acorde con la calidad que ofrecen.
Txebiko todo un personaje amable y dispuesto para lo que quieras.

Agradécele a iaristi