“Comida excelente”

Rango de precios: US$ 32 - US$ 68
Comida: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Trabajamos a diario para seguir haciendo de esta casa un entorno agradable y cálido donde poder disfrutar de una cocina casera,riojana,hecha con cariño y a un precio adecuado.Nuestro objetivo no es ser el mejor de una lista de establecimientos,nuestro objetivo es que usted, salga satisfecho por nuestra puerta roja de la Calle Laurel.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Txebiko muy cercano y amable. La comida muy buena, menestra natural y el chuletón de los mejores que he probado. Ambiente cuidado y acogedor.

Agradécele a santiagov247
Escribir una opiniónOpiniones (1.062)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Comida espectacular en casa.
Celebrando las ocasiones especiales, un año más con los platos de Txebico, esta vez a domicilio.
Todo en su punto, la mano del maestro sigue intacta después del confinamiento.
Repetiremos muy, muy pronto. ¡Excepcional!

Agradécele a martata97
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después del confinamiento ha sido el primer restaurante al que hemos ido.
Los platos tan buenos como siempre. Os recomiendo el ciervo; es un plato no muy común y con un sabor espectacular.
La atención y el ambiente sigue siendo muy buena. Son muy amables. Además también sirven comida para llevar/domicilio.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a carmengp88
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Realizamos un pedido a domicilio a la carta y todo estaba muy rico, especialmente el arroz y muy bien preparado.

Agradécele a D9153HDlaural
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Como lo prometido es deuda...aquí va mi opinión.

Fui a Logroño un fin de semana de febrero con una amiga que como dos apasionadas del vino aún no lo conocíamos y era una deuda más que pendiente.

Aparte de visitar bodegas y disfrutar de tapas y vinos en calles sin fin , queríamos darnos un buen homenaje.

Conocí El Cachetero por una recomendación personal en la que confiaba plenamente, pero aparte indagué en tripadvisor que siempre me ha ayudado a decidirme y conocer el sitio antes de probarlo. Todo lo que leí era muy positivo y, como os digo, una vez que pude comprobarlo, lo reafirmo.

José Luis Vicente Gómez "Txebiko" y su equipo han conseguido con su cocina tradicional pero cuidada, sus productos frescos de temporada , su trato cercano y familiar pero siempre amable y correcto, que te sientas como en tu casa. Si a eso le añades la buena bodega de la que dispone su carta (no esperaba menos) y su humildad y simpatía...para que quieres más.

Íbamos con la idea muy clara de probar alguna verdura de la zona y por supuesto con ganas de terminar con una buena carne roja. Tanto el salteado de cardo y alcachofas como el chuletón de vaca vieja de un poco más de 1Kg, estuvieron más que a altura. Acompañado de un Rioja Barón de Ley de Finca Monasterio y rematado con unos postres caseros a los que hay que hacer lo imposible por llegar. Destacar el helado de roquefort y el rulo de naranja crujiente relleno de arroz con leche.

Después de este tiempo de confinamiento y ahora que parece que poco a poco podremos disfrutar de nuevo de nuestra gastronomía (qué suerte tenemos de país) que mejor que hacerlo en El Cachetero y de la mano de Txebiko, el que espero ya sea digna de llamar "amigo".

Volveré pronto, eso seguro.
Virginia (Madrid)

Fecha de la visita: febrero de 2020