“Pésima atención”

Clasificado como N.º 210 de 465 Café y té en Madrid
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Me cobraron 4€ de envío por un pedido online que acabó tardando unos diez días en llegar sin que nadie se preocupara en notificarme del retraso.
Sólo cuando me quejé, alguien se dignó a responder, aunque sin dar su nombre, sin ofrecer unas mínimas disculpas y sin concretar nada. Como siempre, culpando a los transportistas. Caro y pésimo.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a alextorvar
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Acabo de realizar un pedido online de café y no tengo bastantes adjetivos para dedicarlo a la persona q me ha atendido creo q se llama Miriam, q amabilidad, debe ser consigna de la empresa con sus trabajadores, el personal de tiendas en especial la mía al mando de Félix lo más de lo más.gracias por la atención q recibo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Isabel G
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019

Cuando será pequeña, mi familia compraba el café en esta tienda. Me fascinaba su olor. Después de muchos años, yo sigo comprando el café en la misma tienda y me sigue fascinando su olor. El personal es muy amable y saben recomendar muy bien lo que más te puede gustar. Han hecho hace poco una reforma y ahora puedes tomar un café si pasas por allí. Seguiré comprando.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a OPINION1966
Se escribió una opinión 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El dependiente me bajó el cierre en las narices, le dije que trabajaba lejos y no me daba tiempo llegar nunca. Y en tono sarcástico y riéndose me dijo que el también echaba de menos el pan de masa madre porque no le daba tiempo llegar a la panadería. Muy desagradable el dependiente de la calle Illescas. Me iré a Cafés el Pozo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a CristinaG1656
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2019

Dando un paseo vimos esta tienda especializada en cafés, pensamos que deberían estar tremendamente buenos y decidimos pedirnos uno. Sólo costaba 1.20€.
Primero preguntamos si tenían café bombon y nos contestó un poco antipática que no. Pues bueno, preguntamos si podíamos pedir algún tipo de los que vendían en la tienda (nuestra intención era probar y comprar una bolsita) y nos contesto que tampoco, que solo servía uno de mezcla normal y si otro más especial pero con un suplemento de 0.20€. La verdad es que la actitud de la chica fue desagradable.
Finalmente, decidimos "tomarnos" unos normales con leche...El café estaba fatal hecho, estaba aguado y no sabía a nada a café.
La verdad es que fue una experiencia mala y nuestra intención de comprar un café diferente se quedó en nada.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Roberto T