“Volveremos seguro ”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Princesa
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos pero no será la última. La comida riquísima, pedimos alcachofas (las mejores que he probado), tortilla y carrillera de atún rojo. Los camareros muy atentos.
Muy recomendable ;)

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a victoriaqm
El Pimiento Verde, Director de Relaciones con Clientes en El Pimiento Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2021

Muchas gracias, Victoria. Pues ya conocéis El Pimiento Verde. Materia prima de gran calidad, cercana. Sabores auténticos del norte, reconocibles, sin trampa. Un recorrido por la gastronomía popular que arranca siempre con unas flores deliciosas que desde hace 20 años repartimos por la ciudad. Un saludo y hasta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (761)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021

Soy cliente habitual, y siempre es una experiencia satisfactoria comer en el Pimiento Verde

Las alcachofas siguen siendo el plato estrella

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a jmolinera
El Pimiento Verde, Director de Relaciones con Clientes en El Pimiento Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Hola. Suso. Y nosotros agradecemos mucho tus palabras y, sobre todo, tu confianza. Siempre es un placer recibiros y una alegría saber que disfrutáis de nuestra propuesta. Un saludo y hasta pronto.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Alcachofas buenísimas pero llegaron frías. Cierto es q lo dijimos y las calentaron sin problema. Pero lo del bacalao al pil pil poniéndole un poco de pilpil y el resto salsa de tomate del plato de bacalao desmigado, es un poco insultante. Si es bacalao al pilpil, poned pilpil, no salsa de tomate y un poco de pilpil.
El servicio bueno, rápido y eficiente. No así la cocina.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a carlosc906
El Pimiento Verde, Director de Relaciones con Clientes en El Pimiento Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2021

Hola, Carlos. Por tu comentario deducimos que algún error cometieron en la cocina con las proporciones. Mucho tomate y poco pil pil. El tomate se debe emplear en cantidad muy pequeña para ligar un poco la piperrada, pero en ningún caso restarle protagonismo al pil pil. Se agradece el comentario para replantearnos el plato y evitar así que se repitan este tipo de fallos. Rogamos nos disculpes por ello. Muchas gracias por la visita y esperamos que haya una próxima vez para que puedas comprobar que se trató de eso, de un error puntual. Un saludo.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Y es que el pimiento verde es importante. De un local, que era una antigua oficina bancaria, han sacado un templo moderno gastronómico: el rodaballo a la bilbaína, el rabo de toro o los chipirones en su tinta están muy buenos. Pero lo mejor, sin duda alguna, es el mimo y la atención del servicio.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a fernandodQ6208JX

Hola, Fernando. Muchas gracias por tus palabras. Nos emociona leer todos los comentarios positivos acerca del nuevo local y nos encanta comprobar que disfrutáis tanto de la comida como en el antiguo establecimiento. El rabo de toro 100% de lidia con el que acabamos de empezar a trabajar ahora nos tiene locos a todos. Sabor auténtico, tradicional, que casa perfectamente con la identidad de El Pimiento Verde. Un saludo y hasta la próxima.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

Como siempre excelente tanto el servicio como la cocina. Nunca defrauda. Hecho en falta el arrocito a la marinera de antes, que era buenísimo. Todo lo demás espectacular

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a lourdessE2013ET
El Pimiento Verde, Director de Relaciones con Clientes en El Pimiento Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Hola, Lourdes. Aunque mantenemos casi todos nuestros platos más representativos desde hace ya más de 20 años, algunos cambios son necesarios para evolucionar sin perder nunca nuestra esencia y nuestros valores, nuestra manera de entender la restauración auténtica y tradicional. Muchas gracias por tus palabras tan amables y por tu confianza. Un saludo y hasta pronto.