Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Probablemente el mejor hotel en el que nos hemos alojado, ya lo conociamos y queriamos repetir. Desde la atencion y amabilidad del personal, a la comodidad y el lujo de las habitaciones, no hay nada que no nos hiciera sentir en un ambiente ideal para pasar unos dias de relax en madrid.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Climber62643982852
SaraG6356, Asistente de Recepción en Gran Hotel Inglés, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Climber62643982852,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros para poder disfrutar de sus días de relajación en Madrid.

Cada días nos esforzamos para poder crear experiencias inolvidables de nuestros clientes y poder hacerles sentir como en su propia casa.

Extiendo sus bonitas palabras a todo nuestro equipo deseándole un feliz día.

Reciba un cordial saludo,

Asistente de Recepción

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

recién he podido comentar me encanto el lugar he podido disfrutar de una semana esplendida ,llena de buenos momentos, la comida en el restauran estuvo genialm creo que comeria paella de nuevo si me la dieran

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a marcos r
SaraG6356, 2ª Jefa de Recepción en Gran Hotel Inglés, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimado marcos r,

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido durante su estancia en Madrid y haya compartido su experiencia en Gran Hotel Inglés con el resto de viajeros.

Nos enorgullece leer que su estancia estuvo a la altura de sus expectativas y que disfrutó de nuestro restaurante Lobo 8 para probar nuestra riquísima comida española.

Gracias por su confianza y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en próximas visitas a la ciudad.

Sara Grajera,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Muy buen hotel 5* de verdad, el personal es excelente y las comodidades de 10. Personal profesional y calidades de las habitaciones muy buenas, desayuno buffet pequeño pero excelente calidad y carta de platos calientes muy buenos. Sin duda 100% recomendable

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a De Mingo Gil S
SaraG6356, 2ª Jefa de Recepción en Gran Hotel Inglés, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

Estimado Mingo Gil S,

En primer lugar, queremos agradecerle sus amables palabras acerca de su experiencia en Gran Hotel Inglés. ¡Es un auténtico placer leer comentarios como el suyo!

Nos alegra ver que disfrutó de nuestra moderna decoración inspirada en el Art-Decó de los años 20, así como de nuestra oferta gastronómica, cuidadosamente liderada por nuestro chef, Willy Moya.

Compartiremos con todo nuestro equipo que sus expectativas fueron superadas. Nuestra gran motivación, día a día, es transformar estancias como la suya, en vivencias inolvidables y personalizadas.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Excepcional trato y ambiente en un maravilloso espacio. Auténtico lujo pero sin estridencias. Habitación amplia y súper limpia como corresponde a un hotel de esta categoría. Situación muy buena. La recepción a la llegada muy cómoda

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a juanan_pepo
SaraG6356, 2ª Jefa de Recepción en Gran Hotel Inglés, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Estimado juanan_pepo,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya elegido el Gran Hotel Inglés para su estancia en Madrid.

Nos alegra enormemente que su experiencia fuera maravillosa tanto por la atención recibida por parte de nuestro equipo humano como por lo acogedor de nuestro de nuestro establecimiento.

Le agradecemos verdaderamente su confianza.

Sara Grajera,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel ha abierto hace poco y está ubicado en una zona muy animada! El personal es MUY amable. La decoración y estilo son acogedores y modernos. El desayuno es estupendo! Tamaño de las habitaciones y equipamiento muy bien! Volveré en cuanto pueda

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a edus755

Estimado Edu S,

¡Muchas gracias por sus palabras! Nos encanta leer que su visita ha sido magnífica.

Para nosotros es increíble saber que además de ser un hotel diferente en cuanto a su diseño, le haya sorprendido nuestro servicio. Nos alegramos que el trato recibido por parte de nuestro equipo haya contribuido creando una buena experiencia durante su visita. Todos trabajamos muy duro para conseguir este tipo de reacciones y esperamos haber superado sus expectativas.

¡Esperamos verle pronto y que siga descubriendo todo lo que el Gran Hotel Inglés puede ofrecer, la sorprenderá!

Cordialmente,