Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

No hace falta alojarse en el Gran Hotel Inglés ni ser de fuera de Madrid para disfrutar de sus increíbles instalaciones y servicios. Tuve la suerte de poder ir a desayunar un día al Gran Hotel Inglés, en la parte de su restaurante, Lobo8. Digo desayunar, aunque con la cantidad de comida que hay, se podría denominar brunch. Calidad/precio increíble para un hotel de cinco estrellas gran lujo. Se incluye en el precio todo el buffet frío, con todo lo imaginable (de lo más healthy a los mejores caprichos dulces), y además, se puede pedir un plato de la carta caliente. Sus huevos benedictinos son una locura! Lo recomiendo 100%. Además, su staff te hará sentir en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a condesadevilches
FranciscoC5589, Director de Recepción en Gran Hotel Inglés, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimada Condesadevilches,

Muchas gracias por dejar su comentario. Fue un placer tenerla con nosotros y me alegra leer que disfrutó del desayuno.

Nuestros clientes pueden disfrutar del buffet (con frutas frescas, embutidos de primera calidad, una selección de postres...) además de todos los platos de la carta (destacables los huevos benedictine) y es maravilloso saber que nuestros clientes lo aprecian tanto como usted.

Esperamos verla de nuevo pronto.

Un saludo,
Francisco Camello

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

EL STAFF DEL HOTEL DESDE EL MANAGER HASTA TODO SU EQUIPO HACEN EL LUGAR MARAVILLOSO, a mi desafortunadamente la zona me quedaba retirada y por esa razón tuve que mudarme a otro Hotel, pero el servicio y el hotel son de clase mundial. Felicitaciones

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están muy bien
Agradécele a Simón A
FranciscoC5589, Director de Recepción en Gran Hotel Inglés, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado Simón A,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Gran Hotel Inglés con otros viajeros. Es un placer leer que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Un saludo,
Francisco Camello

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

No conociamos el hotel ni la zona aunque ya habiamos visitado la capital en varias ocasiones. Nos ha encantado el hotel por su elegancia y detalle. En cualquiera de los espacios, en la habitacion la bañera es fantastica si vas en pareja o sola para relajarte y descansar de un dia en la ciudad. Otra de las estancias es el bar del hotel con una cocteleria de gran nivel. Por ultimo nos gusto la calle donde se encuentra el hotel por autentica. Volveremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo coger habitacion con bañera, aunque la ducha tb es fantastica.
Agradécele a ibone05
SaraG6356, Assistant Front Office Manager en Gran Hotel Inglés, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimada Sra. Ibone05,

Muchísimas gracias por su comentario, para nosotros es una alegría saber que estamos ofreciendo un buen servicio a nuestros clientes.

El edificio fue reformado hace dos años, siempre queriendo preservar su historia y estilo vintage con un toque art decó moderno en las habitaciones.

Además, nos alegra enormemente saber que pudo disfrutar de nuestra coctelería en el Lobbyto, zona del hotel que destaca por la profesionalidad de nuestros Barman y su interés en descubrir nuevas bebidas y sabores.

Estaremos encantados de ayudarles a descubrir los encantos de esta ciudad tan maravillosa en su próxima visita.

Atentamente,

Equipo de Gran Hotel Inglés.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El Hotel tiene un confort máximo y el personal busca estar al pendiente de la mejor forma de satisfacer tus necesidades en todo momento.

el Hotel, las habitaciones y los alimentos son excepcionales, pero lo mejor de todo es la ubicación del hotel que te permite tener acceso al centro de Madrid andando.

Consejo sobre habitaciones: Busca el menú de almohadas y pide la que prefieras.
1  Agradécele a robertomH6676ST
SaraG6356, 2ª Jefa de Recepción en Gran Hotel Inglés, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado robertomH6676ST,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo en valorar nuestro maravilloso hotel. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Tanto nuestro equipo humano, como las instalaciones y la ubicación hace del Gran Hotel Inglés un lugar muy especial para disfrutar en el corazón de Madrid.

Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes disfrutan de nuestros servicios y esperamos que puedan repetir en un futuro no muy lejano.

¡Les esperamos impacientes!

Atentamente

Equipo de GHI

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Fantástico hotel , trato cercano y personal muy amable, reseñable el bar y la coctelería. Habitación súper limpia, recomendable desayuno en la habitación. Gimnasio adecuado para entrenar lo básico, desayuno muy completo. Servicio de aparcamiento comodisimo.
Recomendable 100%

Agradécele a Josusukha
Nomad779162, Director de Recepción en Gran Hotel Inglés, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Estimado Sr. Josusukha

¡Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre su experiencia en nuestro maravilloso hotel!
Para nosotros es siempre muy reconfortante saber que nuestros huéspedes tuvieron una agradable estancia en nuestra propiedad.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo para hacer de su estancia una experiencia difícil del olvidar.

Para cualquier información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Equipo de GHI