viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena0088
Crítico de nivel 3
“Coqueto=diminuto. Bien localizado a la par de cobrado.”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento se encuentra bien localizado y cercano al metro.
Para cuatro personas un fin de semana puede pasar, pero realmente cuando dice coqueto quiere decir diminuto.
Además de nosotros habitaron el lugar unas cuantas hormigas, quizás el hecho de ser un bajo a pie de calle facilite la entrada de estos inquilinos.
Por lo demás algunos desperfectos en la casa, pero no se preocupen porque en cuestión de tiempo quedará como nueva ya que la propietaria aprovecha la fianza para arreglar cosas que ya estaban defectuosa.

En resumen recomendable por la ubicación, pero si no quieres perder la fianza porque sí mejor sigue buscando.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 sep 2016
Me alegro que te gustara el apartamento y que te pareciera buena la ubicación. Es verdad que cuando hablé con vosotras estabais muy contentas. Gracias por avisarme de las hormigas, ha venido una empresa fumigadora y ya está solucionado. Siento que te molestara que te descontara de la fianza la campana que rompisteis, es lo que suele pasar cuando se rompen las cosas, que hay que arreglarlas, nos tomamos muy en serio el mantenimiento del apartamento para que las cosas funcionen para el próximo huésped.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2