“Unas cervezas post cuarentena”

Los CINCO Restaurant & Bakery
Pedir en línea
Clasificado como N.º 945 de 12.333 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 1 - US$ 20
Barrio: Gaztambide
Descripción: Un lugar donde podrás desayunar, brunch, comer, merendar y cenar. Tomar unas cañas, dobles, jarras o tercios acompañados de la mejores raciones, tostas o bocadillos. Más de 10 tipos de ensaladas o hamburguesas. Disfrutar de unas copas o postres de más de 10 tartas diferente. Comprar el pan y la Bolleria recién horneada. En un ambiente agradable.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Fueron nuestras primeras cervezas tras la cuarentena y maravilloso. NATALIA, LA CAMARERA, UN AMOR!!!! repetiriamos solo por ella!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a _ngelas369
Escribir una opiniónOpiniones (127)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2020

Pedimos varias cosas (pollo asado, croquetas, empanada, carrot cake, tarta de queso, cinquitos, palmeras, y varios panes). Todo fantástico!
No tenemos ninguna duda que vamos a volver!
Muy recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a nuestrafamilia2020
loscincoenguzman, Propietario en Los CINCO Restaurant & Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2020

Muchas gracias por tu comentario.
Nos encanta que el delivery desde nuestra página
bakeronline.es/loscinco haya sido de tu agrado.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy cordiales y atentos a que no faltara nada. La comida muy rica y muy buena presentación de los platos
Muchísimas gracias!!!

Agradécele a PaolaBassB22
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Vinimos con nuestros niños y la atención y la comida de 10..volveremos a repetir siempre que se pueda ...

Agradécele a alexsalvad0rc
loscincoenguzman, Propietario en Los CINCO Restaurant & Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias
Nos encanta que toda tu familia haya disfrutado.
Hasta pronto

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Súper recomendado, las tartas están espectaculares y el café es de calidad. Pero lo mejor de todo es el personal, muy amable y muy atento.

Agradécele a EmmaBalbarre
loscincoenguzman, Dueño en Los CINCO Restaurant & Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Muchas gracias por valorar nuestro producto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Y a nuestro equipo.