“Comida muy rica, servicio muy lento”
Opinión sobre: Inclán Brutal Bar

Inclán Brutal Bar
Clasificado como N.º 52 de 12.183 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 24 - US$ 48
Barrio: Centro
Descripción: BRUTAL vision de la cocina tradicional española. Desde paellas puramente mediterráneas hasta tapas influenciadas por la gastronomía oriental. Un autentico Club de Tapas donde la creatividad del chef y el respeto por el producto están por encima de las matemáticas perfectas. Atrévete a descubrir los espejos de "Luces de Bohemia" y disfruta con nuestra carta.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de ir y no suele ser fácil reservar con poco margen pero en estos días sí que es más asequible. Cuidado al hacer la reserva que no te indica dónde reservas (comedor o mesas altas del bar) y te llega con el Mail de confirmación, pero si no lo sabes no lees ese mail completo... Nos tocó mesa alta pero no tuvieron ningún problema en cambiarnos. Eso sí, deberían revisar el sistema ya que me imagino causará confusiones varias.
La carta es amplia y original, las raciones muy bien de cantidad para el precio. Pedimos 3 cosas a compartir para 2 y un postre y salimos llenos por 25€ por persona.
El servicio es muy amable, pero tardaban muuuucho en salir los platos entre uno y otro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a BiCT1
incl_nb, Chef en Inclán Brutal Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, BIC!

Gracias por visitar InClan Brutal Bar y por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de leer que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestra comida, presentacion y nuestro servicio !

Lamentamos por el largo tiempo de espera entre los platos!

Mi equipo y yo esperamos con gusto el placer de recibirlos nuevamente en una experiencia memorable!‍‍

Un saludo BRUTAL!

Escribir una opiniónOpiniones (4.602)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Desde el minuto 1 los trabajadores muy majos y atentos con nosotras, en especial Natalia, Cristina, Laura y Fernando, en todo momento te guían con los platos que vas a pedir haciendo de la cena una agradable experiencia. La comida riquísima y toda un espectáculo visual y no hablar de los cócteles, que aparte de bonitos estaban realmente buenos y muy bien equilibrados. Repetiría sin duda, un 10 no, un 1000. También de decir que en los tiempos que corren, en todo momento respetan las medidas Covid y el lugar está muy bien acondicionado.

1  Agradécele a dayannabanana
incl_nb, Chef en Inclán Brutal Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Dayanna!

Gracias por visitar InClan Brutal Bar y por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de leer que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestra comida, presentacion y nuestro servicio brindado por Natalia,Cristina, Laura y Fernando!

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Estuvimos en este restaurante en el turno de cena sentados en sala. Al llegar ya te das cuenta del estilo y buen ambiente que tiene, bastante moderno y diferente al resto que puedes encontrar en el barrio donde se localiza. Pedimos burrata, zamburiñas, pan bao, tataki y el arroz con pato. La presentación espectacular y los sabores deliciosos, sorprendentes. Lo mejor: las zamburiñas y el arroz con pato. SUBLIMES.
De postre un tiramisú y un chocolate costrado.
Las bebidas un Funky monkey (destacar el buen gusto y preparación de Fernando) y una limonada.
La atención de Cristina, Natalia y Laura inmejorable.

¡Repetiremos!

1  Agradécele a chaslie8787

Hola, Chaslie!

Gracias por visitar InClan Brutal Bar y por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de leer que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestra comida, el tiramisu, presentacion y nuestro servicio brindado por Fernando, Cristina, Laura y Natalia!

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Escogimos este lugar para cenar y repetiremos sin duda!! Todo buenísimo, especialmente las zamburiñas y el arroz con pato, ESPECTACULARES. La atención magnífica y muy cercanos, nos recibieron Cristina, Natalia y Laura cuidando de nuestro bienestar toda la cena. Los cócteles preparados por Fernando una auténtica delicia. Repetiremos sin duda.

1  Agradécele a AndresVazquez68

Hola, Andres!

Gracias por visitar InClan Brutal Bar y por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de leer que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestra comida, presentacion y nuestro servicio brindado por Cristina, Natalia,Laura y Fernando!

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 amigos, pedimos 5 platos a compartir y dos postres y todo muy bueno,el diseño de los platos muy chulo. Probamos también los cócteles, los vasos geniales y muy ricos!(unos 20€ por persona, en mi opinión bastante razonable)
El ambiente estupendo, los camareros majisimos, y muy divertido!!lo recomiendo los domingos para comer!seguro que repetimos!!

1  Agradécele a mercedesst
incl_nb, Chef en Inclán Brutal Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Hola, Mercedes!

Querenos recordarle que 4 estrellas rating nos baja en Tripadvisor rank!