“REPETIRÉ”

20:00
Clasificado como N.º 1.385 de 12.243 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 35 - US$ 59
Barrio: Salesas
Descripción: Clásico y moderno, cocina de mercado de gran calidad, dicen que nuestras alcachofas son las mejores, los pescados increíblemente bien hechos, lenguado meuniere, rodaballo al horno con patatas panadera, mágnifico atún... las carnes son de gran calidad, desde el clásico roast beef, el lomo de vaca con patatas trufadas o un magnífico steak tartar... los postres caseros, encanta la clásica tarta de limón con merengue y galleta inglesa o una tarta de manzana tipo tatín y para la sobre mesa cocktails!! De lo mejor de Madrid!
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

El local es muy agradable, tranquilo y bien insonorizado. Las mesas están bastante separadas con lo cual no estás escuchando las conversaciones de los de al lado. El servicio muy amable y profesional. La comida riquísima y diferente a lo habitual en todos los de moda que tienen todos las mismas cosas en las cartas. Buena relación calidad-precio. En definitiva, para repetir. Un acierto!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a AliOlisTripsFoodie
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Me ha gustado. El trato de los camareros y en general el servicio impecable. El restaurante es muy bonito y decorado con mucho gusto. Un pelín caro quizá, aunque considerando relación calidad precio, correcto. Sin ninguna duda recomendable. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a JoseM_Lopez2014
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Nos gustó este restaurante, con una decoración muy moderna, que aprovecha muy bien el local y sus techos altos.
La comida es tradicional y muy bien presentada. Muy ricas las verduras salteadas con chipironed y un atún rojo la plancha, justo en su punto, muy sabroso.
La carta de vinos no es muy grande, pero es interesante, y de casi todos ellos sirven por copas o por botellas.
El servicio estuvo muy profesional y rápido (aunque ayervera jueves y había pocas mesas;habría que evaluarlo con el restaurante lleno).
De precio, razonable. Salimos a 30€ por persona, pero no tomamos postre.

Agradécele a BorgieMadrid
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Me acerqie con un grupo de amigos para probarlo, me lo habian recomendado y fue un acierto. Un local impresionante, en una excelente ubicación y con una carta no muy extensa pero muy completa y muy bien elaborada.
Despues de cenar nos tomamos unas copas en la zona de la barra.
Muy agradable, merece la pena ir.
No lleva mucho tiempo abierto pero estoy seguro que va a convertirse en un lugar de referencia (al menos para mi)

Agradécele a Alfonso T
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

Magnifico ambiente y una cocina excelente. Fuimos un grupo de amigos a cenar y fue en acierto total. Además del ambiente, la decoración y la música, creo que hay que felicitarles por la comida. Especialmente recomendable: para compartir, los espárragos blancos, la ensaladilla rusa (espectacular) y verduras con chipirones. Como platos principales: roast beef, la merluza o el atún en distintas versiones, no decepcionaron ninguno. Entre los postres destacan la tarta de limón y la tarta tatin. Todos los platos en proporciones perfectas. Sin duda un sitio al que volver recurrentemente.

1  Agradécele a Bergasa