Abierto hoy: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Una tarde volando

Siempre es un placer visitar windobona. La satisfacción de las ingravidez es enorme. Además toman... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Pilar M
Marbella, España
mediante dispositivo móvil
El sitio y la actividad impresiona! Muy buen ambiente además

Me encanta el buen rollo que se siente desde que entras por la puerta. Todo perfectamente... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
GranElen
mediante dispositivo móvil
Leer las 640 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 35,87
desde US$ 26,30
desde US$ 59,72
desde US$ 57,19
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Una experiencia 10!
El trato impecable, muy atentos, mucho cariño. Algo que repetiría una y mil veces más.
Gracias por todo.
Los mejores instructores, recepcionistas e instalaciones
MUY TOP

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Elemento64
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Me ha parecido increíble!! Es una pasada poder volar y he disfrutado como un niña pequeña. El personal (instructores y recepción) de 10 muy amables y sonriente!! Así da gusto!! Gracias a todos en especial a Alex mi instructor de esta experiencia que mas pronto que tarde REPETIRÉ!!
ES MUY BUENA IDEA COMO REGALO!!

Agradécele a Yaimadrid
Elisabet S, Director Comercial en Windobona Indoor Skydiving, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

¡Gracias por tu recomendación Yaimadrid! Como nos gusta que te hayas lanzado a probar la sensación de volar y que lo hayas disfrutado tanto. Para nosotros también ha sido genial volar contigo. ¡Repetimos cuando quieras! Bienvenida a nuestra gran familia. Nos vemos muy pronto ¡volando!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Es un poco caro para el poco tiempo que se está. Pero es comprensible debido a lo que debe costar generar esa cantidad de viento.
El monitor de 10

Agradécele a jorgesanchodelgado
Elisabet S, Director de Relaciones Públicas en Windobona Indoor Skydiving, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

¡Gracias por tu recomendación Jorge! Nos alegramos de que hayas disfrutado volando con nosotros y esperamos que repitas muy pronto. Como bien comentas, no es nada barato generar viento dentro de un túnel de viento. No obstante, el tema del precio es algo relativo. Nuestros packs de vuelo os permiten nada más y nada menos que cumplir un sueño que el ser humano ha anhelado siempre: VOLAR. Además, esta actividad se conoce también como paracaidismo de interior, puesto que se asemeja a la caída libre real, eso sí, sin vértigo ni miedo, y cuatro veces más económica por el doble de tiempo de vuelo. Si se mira desde este punto de vista no parece tan caro, ¿verdad? . Esperamos que te animes a repetir. La próxima vez estamos convencidos de que nos darás las 5 estrellas .

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Seguro que lo dicen todos, pero se me hizo corto, lo pasamos muy bien, pero nos quedamos con la miel en los labios

Agradécele a santiagocasasla

¡Gracias por tus palabras Santiago! A nosotros también se nos ha pasado el tiempo volando contigo . Si te has quedado con ganas de más eso es muy buena señal. Nuestro objetivo es dibujarte una sonrisa desde que entras por la puerta hasta que sales por ella. Si lo hemos conseguido, ese es el mejor regalo que podemos llevarnos. La duración de los vuelos tiene su razón de ser. Aunque no lo notas, cuando vuelas en un túnel de viento estás haciendo deporte. A esta actividad se le llama paracaidismo de interior porque se asemeja al paracaidismo. Tu cuerpo experimenta la caída libre, eso sí, sin vértigo ni miedo. Generas adrenalina y los músculos se tensan. Para que te hagas una idea, cuando te lanzas de un avión a 4.000 metros de altura sólo tardas entre 45 y 50 segundos en caer. Dentro de un túnel de viento podemos alargar esta sensación de caída libre un poquito más (de hecho más del doble de tiempo) puesto que es un espacio cerrado y controlado, pero si excedemos de esa duración el efecto es que salgas cansado y con agujetas. No obstante, si eres un valiente o estás en buena forma física, siempre contamos con packs de vuelo de más tiempo de duración. Esperamos que te animes a repetir pronto. Estamos convencidos de que la próxima vez nos darás 5 estrellas .

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Experiencia recomendable 100% tanto para niños como adultos,todo muy limpio y seguro.Monitores muy simpáticos y profesionales!Alejandro es un crack.

Agradécele a yolyporpe

¡Gracias por tu recomendación Yolyporpe! Como nos gusta que te hayas lanzado a probar la sensación de volar y que lo hayas disfrutado tanto. Para nosotros también ha sido genial volar contigo. ¡Repetimos cuando quieras! Bienvenida a nuestra gran familia. Nos vemos muy pronto ¡volando!