Lo más destacado según el crítico
Productos sin sal

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020
Anaepa
Leer las 61 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 24,39
desde US$ 24,39
desde US$ 55,37
desde US$ 13,55
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Hace tiempo valoré muy positivamente la opción que ofrecía Mercadona para que los hipertensos pudiéramos comprar productos bajos o sin sal. Sigo comprando los mismos productos encantado pero la oferta sigue siendo la misma. Me gustaría que Mercadona nos siguiera teniendo en cuenta aumentando y variando la oferta que estoy seguro puede hacer con lo que nos haría un favor enorme dando así también un toque de distinción.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a miracebo
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No se qué habéis hecho las compresas que teníais antes con un acabado de algodón y muy absorbente ya no están, compré la nueva gama y no duran igual, aparte que le habéis subido el precio. Ya no vale la pena comprarlo con vosotros, me pasaré a otra marca.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Viajerapan
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Hola.No sé porqué han cambiado las compresas de Mercadona. Muchos años usándolas las 3 chicas de nuestra casa y nos ha pasado lo mismo. Un olor insoportable y esos tonos que le han metido que ya al cogerla parece que está sucia. Por favor volver a poner las de antes sin color y sin olor porque vamos a tener que dejar de usarlas , las otras nos encantaban

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a Anaepa
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una paella muy buena en el mercadona de reus un buen plato de comida y muy bueno todo me ha gustado mucho

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a george2030
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

1 - Bien ubicado por la zona en la que se encuentra.

2 - Se agradece el servicio de parking privado, dado que aveces hay dificultad por aparcar en esta zona.

3 - Aveces, y mayoritariamente se hacen colas increíbles y tardan bastante para poder llevarte 3 o 4 productos solamente, debería haber una “caja rápida” que solo admitan a los que tienen Max. 8 productos o menos.

4 - Según que productos, son un poco elevados, el plátano por ejemplo, que aparte de eso, no me parece bien que ya no lo puedas pesar, para saber la cantidad y el precio que quieres gastar en los productos de frutería y verduras... resta mucho este servicio.

5 - Empleados amables y considerados en su trabajo, productos ordenados y profesionales en su sector...

En definitiva, es un supermercado, con sus pros y contras, pero falta mucho por mejorar...

FCV.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019