Lo más destacado según el crítico
Supermercado barato

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020
VIAJER0_URBAN0
Excelente

Me encanta Mercadona, siempre me han atendido amablemente y los productos son extraordinarios, el... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
kitchengabbers
Cranford, Nueva Jersey
mediante dispositivo móvil
Leer las 65 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 25,29
desde US$ 25,29
desde US$ 57,42
desde US$ 14,05
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mercadona Papagayo A Coruña, maltrato y malas formas al cliente. Así me he sentido hoy. Cumplí todos los protocolos, llevo mascarilla, use alcoholgel y guantes pero Iba con mi pareja, separados y me hizo irme. Familias con niños entrando sin problema. Las normas deben ser coherentes y nunca hacer sentir al cliente mal. Nos hemos ido a comprar a otro supermercado. No me opongo a reglas lógicas y sanitarias pero no podemos perder las formas con los clientes.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 538m_nicag
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de la tortura del confinamiento se puede ir a hacer la compra, todo muy bien de precio, hay de todo, pero guardando la distancia de protocolo, no vale pagar en metálico.
Los carros se dejan en consigna, pero hay que desinfectar el asa del carrito con gel, es obligatorio el uso de guantes.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
1  Agradécele a LittleLady19702014
Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

Acudí a realizar una compra en Mercadona de la plaza de los Reyes Magos en Madrid.
Al entrar un tipo vestido de vigilante de seguridad de la empresa prosegur.me empezó a gritar de muy malos modos fuera fuera.me hechó de la tienda.nunca me han gritado de esa manera en una tienda.Al parecer habia una cola para entrar.que yo no habia visto.
Le pedí a este señor que no me gritara de esa manera.y decidió que yo abandonara las instalaciones y decidió echarme por su cuenta le dije que no me iba que yo iba a hacer la compra.Pues el señor vigilante decidió llamar a la policía y que me echarán de la tienda.
Cuando vino la policía nacional me pidió dar mis datos a voces dentro de la tienda, saltándose la protección de datos.y escuchando solo la versión del vigilante de seguridad.
Nunca me he sentido tan vejado y agredido moralmente. El maltrato recibido en esta tienda ha superado ampliamente mis ganas de pisar nunca más esta marca de supermercados.
Lo único bueno de conocer un lugar tan nefasto para hacer la compra es que he descubierto que el resto de supermercados es muchísimo mejor en todos los sentidos.
No recomiendo para nada acudir a supermercados Mercadona.

Agradécele a guillermo h
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Lamentable que el supermercado que dice ser cercano al cliente (el jefe) sea el único que no da servicio a domicilio y deje a muchas personas sin medios de poder tener productos básicos y empresas como Amazon nos den ese servicio. Yo dejare de comprar en mercadona por insolidario y no pensar el el (jefe) podía haber puesto al menos recogida de alimentos.
Los jefes debemos de premiar también a los que nos ayudan para nuestras compras de alimentos en el futuro
INSOLISARIO MERCADONA

Agradécele a Insolidariomercadona
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Mercadona es una cadena de supermercados que suele vender productos a muy bajo coste aunque hay que reconocer que la variedad o surtido no es mucha y que el orden o la limpieza en sus locales no es la mejor

1  Agradécele a VIAJER0_URBAN0