Lo más destacado según el crítico
Supermercado barato

Mercadona es una cadena de supermercados que suele vender productos a muy bajo coste aunque hay que... Más información

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020
VIAJER0_URBAN0
Excelente

Me encanta Mercadona, siempre me han atendido amablemente y los productos son extraordinarios, el... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
kitchengabbers
Cranford, Nueva Jersey
mediante dispositivo móvil
Leer las 65 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 25,29
desde US$ 25,29
desde US$ 57,42
desde US$ 14,05
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Mi experiencia en Mercadona ha sido nefasta te doy una estrella porque si no le doy ninguna no me deja escribir ayer día 22 de mayo del 2020 sobre las 19:30 horas me dirijo a este comercio y me encuentro primero sin aparcamiento ya que muchos coches por no decir todos ocupaban dos sitios eso era un caos y más la gente sin guardar distancia por segundo lugar y el más importante me dirijo hacia el comercio y me encuentro con uno de seguridad que sinceramente no tiene ni educación ni respeto hacia las personas no sé que hace trabajando a cara al público el segurata los para amiga mi pareja que vivimos en la misma vivienda y nos dice venís juntos al nosotros respondemos que sí y se hincha los pulmones de aire y nos responde con gritos solo uno mi pareja y yo nos miramos con una cara en shock sin discutir y quedándonos conforme entro yo mi pareja se queda fuera al que me encuentro después de eso a parejas dentro del comercio yo fui con el por qué en la tele el gobierno dijo que se podía ir a comprar dos personas de la misma vivienda y si no es así no nos tiene que tratar el de seguridad de esa manera porque como sabéis ni en la tele se aclara pudiendo haberle contestado nos callamos el sale fuera y yo empiezo a entrar hay que por tercero me encuentro como he dicho a parejas tocando el mismo carro y comprando a las cajeras desesperadas gritando eso en vez de un centro comercial parecía un zoológico que incluso los animales se comportan mejor que los humanos y ahí me he dado cuenta estaba buscando a una mujer que trabajar allí o a un hombre para preguntarle unas cosas de sus productos y no encontré ninguna ni por las calles ni en el almacén del PAN ni en ningún lado me dirijo a pagar y la cajera de atrás de la mía a gritos con un cliente incluso ese cliente era mayor ay que como esto no cambie se nos va a ir más todavía de las manos en vez de ponerle un poquito más fácil con educación y respeto a lo mejor se nos haría más llevadero no vuelvo sinceramente para que nos traten mal los cajeros ya que vamos a comprar en sus instalaciones y sobre todo no vuelvo por el respeto y la educación que tiene el segurata hacia las personas yo fui con mi pareja porque no puedo coger peso porque él es el que tiene el ingreso pero él no sabe comprar por eso entre yo que realmente por todo lo que vi y nos pasó hice la compra porque estaba dispuesta a pagar y hacerla pero sinceramente como mi pareja no podía entrar a pagar con las mismas las dejé espero que esto sirva de algo

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Mmg1311
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mercadona Papagayo A Coruña, maltrato y malas formas al cliente. Así me he sentido hoy. Cumplí todos los protocolos, llevo mascarilla, use alcoholgel y guantes pero Iba con mi pareja, separados y me hizo irme. Familias con niños entrando sin problema. Las normas deben ser coherentes y nunca hacer sentir al cliente mal. Nos hemos ido a comprar a otro supermercado. No me opongo a reglas lógicas y sanitarias pero no podemos perder las formas con los clientes.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 538m_nicag
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de la tortura del confinamiento se puede ir a hacer la compra, todo muy bien de precio, hay de todo, pero guardando la distancia de protocolo, no vale pagar en metálico.
Los carros se dejan en consigna, pero hay que desinfectar el asa del carrito con gel, es obligatorio el uso de guantes.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
1  Agradécele a LittleLady19702014
Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

Acudí a realizar una compra en Mercadona de la plaza de los Reyes Magos en Madrid.
Al entrar un tipo vestido de vigilante de seguridad de la empresa prosegur.me empezó a gritar de muy malos modos fuera fuera.me hechó de la tienda.nunca me han gritado de esa manera en una tienda.Al parecer habia una cola para entrar.que yo no habia visto.
Le pedí a este señor que no me gritara de esa manera.y decidió que yo abandonara las instalaciones y decidió echarme por su cuenta le dije que no me iba que yo iba a hacer la compra.Pues el señor vigilante decidió llamar a la policía y que me echarán de la tienda.
Cuando vino la policía nacional me pidió dar mis datos a voces dentro de la tienda, saltándose la protección de datos.y escuchando solo la versión del vigilante de seguridad.
Nunca me he sentido tan vejado y agredido moralmente. El maltrato recibido en esta tienda ha superado ampliamente mis ganas de pisar nunca más esta marca de supermercados.
Lo único bueno de conocer un lugar tan nefasto para hacer la compra es que he descubierto que el resto de supermercados es muchísimo mejor en todos los sentidos.
No recomiendo para nada acudir a supermercados Mercadona.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a guillermo h
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Lamentable que el supermercado que dice ser cercano al cliente (el jefe) sea el único que no da servicio a domicilio y deje a muchas personas sin medios de poder tener productos básicos y empresas como Amazon nos den ese servicio. Yo dejare de comprar en mercadona por insolidario y no pensar el el (jefe) podía haber puesto al menos recogida de alimentos.
Los jefes debemos de premiar también a los que nos ayudan para nuestras compras de alimentos en el futuro
INSOLISARIO MERCADONA

Fecha de la experiencia: marzo de 2020